Ventarrón escribió:No revoleaste los calls todavía?
no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:No revoleaste los calls todavía?
Hub escribió:sabes lo que pasa conde?
esta paso de 17usd a 7usd en 2 meses
y así muchisimas veces
tuve sobrevendidas monstruosas
fijate las veces que arrancó no le dio bola a ningun AT
juega mucho el short cover y las corridas
esto esta en piso y esta a punto de cambiar de tendencia a largo plazo
en el corto(a lo que juego yo) estaría en techo, pero como te dije, nunca le dio bola a ningun AT tanto cuando se desplomaba como las pocas veces que se volo
para entender el presente hay que ver la historia dicen
LUCH escribió:Independientemente del achique de corto que pueda dar ojala que sea cerca de 7.20 verdes, romper los 6 activa volver a 10.. El short es debajo de ese número arriba es jugar con fuego. Igual esto es bolsa y puede salir bien o mal.
Saludos compañero
El Conde escribió:Yo sigo el gráfico, y en sobrecompra fuerte está como queriendo dejar un hanging man contra el techo
Eso es lo que muestra el grafiquete, hay que seguir a ver que pasa.
Arnaldo007 escribió:en algun momento la pebeta se desboca... parece contenida, el real se sigue apreciando, el oil esta ahi que sube y que baja... en cualquier momento la pebeta se clava un 6,80 derecho
El Conde escribió:Aca estoy, quisiera llevar la otra mitad más abajo pero no dan, es más, están verdes con respecto ayer, el mismo porcentaje que varias bases calls junio, creo que fue una buena compra, ya va a dar sus frutos, hay que plantar la semillita, regarla todos los días, hasta que salga la florcita, no crece en 1 día.
Me gusta que vaya rápido contra el techo de la cuña el papel.
El Conde escribió:Aca estoy, quisiera llevar la otra mitad más abajo pero no dan, es más, están verdes con respecto ayer, el mismo porcentaje que varias bases calls junio, creo que fue una buena compra, ya va a dar sus frutos, hay que plantar la semillita, regarla todos los días, hasta que salga la florcita, no crece en 1 día.
miguel angel escribió:dale hub vos mostras las que ganas te vi perder mucha guita -
sabrina escribió:a todo ésto, alguien sabe por dónde anda los que ayer compraban alegremente puts?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Semrush [Bot] y 443 invitados