Ventarrón escribió:Hola Hub! Volviste a la timba extrema?
nunca me fui
me tome unas merecidas vacaciones de 6 meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Hola Hub! Volviste a la timba extrema?
Cordobes98 escribió:Faaa..fuiste al hueso de nuevo...tire 2 mil por joder jaja! Que base llevaste y precio más o menos che
ruloman escribió:por favor guarden estos posts!! cuando toque los 10USD me voy a hacer un festín con todo esto
Hub escribió:ding ding
bingo
Hub escribió:ding ding
bingo
El Conde escribió:Primera entrada en puts, 38,4JU a 1,35, dejando una segunda entrada contra el techo de la cuña.
La otra mitad solo si rompe la cuña para abajo, por ahora prueba y error a ver que pasa.
Cordobes98 escribió:Hub de nuevo por el foro.. Cuantos lotes llevaste acá? 2 mil? Siempre me acuerdo dele ejercicio de febrero 2015 que la viste muy bien en Galicia
damian_ss escribió:Toda ganancia es válida, es más yo me quede con todas de la 46 y la mitad de las 42 y estoy medio cagado
oconner escribió:Medio palo de volumen en el after con una opereta de 250k. Mepa que esto sigue, p q largue las 42,4. Igual sigo con las 30,4 compradas a un peso 50 que las voy a ejercer mñn.. increible vencimiento este de abril. Va a estar en mi cabeza x los siglos de los siglos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 606 invitados