Al_pacino escribió:ah ok entonces vos decis que segun la valuadora si el papel llega a 50 es que deberia valer ese precio?
si el papel llega a 50 pesos la base 50.40 debería valer $6 y pico...al menos ahora que todavía falta un montón para junio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:ah ok entonces vos decis que segun la valuadora si el papel llega a 50 es que deberia valer ese precio?
Valor escribió:No con 65 de vi da 4,20
Estan un poco bajas pero no tanto
sabrina escribió:si el papel llega a 50 valdría lo que vos decís, pero está a un 10% de distancia de ese valor.
Al_pacino escribió:che alguien que me de una mano a ver si yo estoy muy equivocado..... compre la base 50 de junio y calculandola me da una VI del 49% y que el call deberia valer 6.16 cuando cerro en 3.20 estoy muy equivocado con mis calculos?? en todas las bases me da igual, la 42 y 46 tambien deberian valer el doble.
fabio escribió:Si por eso, estoy seguro de que están afuera, Brasil es una mentira, cada dia mas planes y pobres, mientras el pbi se cae a pedazos, ellos si siguen un tiempo mas la van a aprovechar para robarse todo nada mas
El Brujo escribió:Hoy mas que nunca hay que escuchar a Natiruts.
https://www.youtube.com/watch?v=1Qdxeq2 ... 7Zj7MJfT8A
miguel angel escribió:fabio no tengo duda que tienen que terminar presos , pero es como aca ahora gobierna el pro van presos los k , los del pro que afanaron ni los llaman . hay que dejar que termine de gobernar y en las proximas elecciones no votarlos , el tema que en brasil son tan corruptos como en argentina , pero van presos a la larga.
juanpablomj escribió:Para mi es cualquier cosa q la saquen por la causa q le estan tramitando... Queda bien con el mercado los primeros 15 dias q la saque... Pero queda mal los proximos 10 años.... Ni siquiera la estan sacando por corrupcion, sino la causa es por el deficit fiscal....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 723 invitados