APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
che alguien que me de una mano a ver si yo estoy muy equivocado..... compre la base 50 de junio y calculandola me da una VI del 49% y que el call deberia valer 6.16 cuando cerro en 3.20 estoy muy equivocado con mis calculos?? en todas las bases me da igual, la 42 y 46 tambien deberian valer el doble.
-
juanpablomj
El mejor negocio del mundo hoy debe ser un diputado "indeciso" con respecto al impeachment... Me imagino las banelco q deben andar volando desde ambos lados...je
-
Domingo Cavallo
Hoy hice lanzamiento cubierto de mi tenencia a la 58.8 junio, veremos que depara el market
-
El Castigador
fabio escribió:Si por eso, estoy seguro de que están afuera, Brasil es una mentira, cada dia mas planes y pobres, mientras el pbi se cae a pedazos, ellos si siguen un tiempo mas la van a aprovechar para robarse todo nada mas
Che...pensas que aecio no robaria?? Así como pensaban que con macri no iba a darle obras a sus amigos...el choreo siempre está y estará...al menos por unos cuantos años....hay que ver si de lo que sobra alcanza para hacer un Gobierno aceptable sea de derecha,centro o izquierda..
-
Domingo Cavallo
El Brujo escribió:Hoy mas que nunca hay que escuchar a Natiruts.
https://www.youtube.com/watch?v=1Qdxeq2 ... 7Zj7MJfT8A
Que clara que la tenes Brujo
miguel angel escribió:fabio no tengo duda que tienen que terminar presos , pero es como aca ahora gobierna el pro van presos los k , los del pro que afanaron ni los llaman . hay que dejar que termine de gobernar y en las proximas elecciones no votarlos , el tema que en brasil son tan corruptos como en argentina , pero van presos a la larga.
Si por eso, estoy seguro de que están afuera, Brasil es una mentira, cada dia mas planes y pobres, mientras el pbi se cae a pedazos, ellos si siguen un tiempo mas la van a aprovechar para robarse todo nada mas
-
miguel angel
fabio no tengo duda que tienen que terminar presos , pero es como aca ahora gobierna el pro van presos los k , los del pro que afanaron ni los llaman . hay que dejar que termine de gobernar y en las proximas elecciones no votarlos , el tema que en brasil son tan corruptos como en argentina , pero van presos a la larga.
Lula es un tipo desesperado, ve cada vez mas cerca la cárcel y son capaces de cualquier cosa, están afuera del gobierno, ahora o en unos años, da.lo mismo, para ellos no, porque dejan de robar y si no tienen unos años mas para robar, mientras el país se cae a pedazos
Mañana hay una reunion en el Ministerio de trabajo. Que no nos sorprenda que levanten el paro o dicten la conciliacion obligatoria.
Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
juanpablomj escribió:Para mi es cualquier cosa q la saquen por la causa q le estan tramitando... Queda bien con el mercado los primeros 15 dias q la saque... Pero queda mal los proximos 10 años.... Ni siquiera la estan sacando por corrupcion, sino la causa es por el deficit fiscal....
Por mas que económicamente nos convenga, la realidad es que es un golpe de Estado orquestado por los sectores mas ricos de Brasil, en complicidad con fondos y gobiernos extranjeros, en detrimento del bienestar del pueblo brasilero.
-
miguel angel
juan pablo no si viste el discurso de lula complicado , poniendo a la clase baja de brasil encontra de la alta se puede armar una linda guerra civil que no creo que nadie quiera , los sin tierra son muy fuertes y jodidos.
-
juanpablomj
miguel angel escribió:juan pablo si uno lo mira como pais lo mejor es que dilma termine el mandato y despues pase por la justicia , fijate de los que votaron en contra ayer 35 tienen causas judiciales es una joda todos corruptos .igual que en argentina
Para mi es cualquier cosa q la saquen por la causa q le estan tramitando... Queda bien con el mercado los primeros 15 dias q la saque... Pero queda mal los proximos 10 años.... Ni siquiera la estan sacando por corrupcion, sino la causa es por el deficit fiscal....
Sin la terrorista, ¡¡¡seguro que sube!!!...
El Conde escribió:Me parece bien, uno debe apostar o invertir convencido.
ni hablar , jamas compre algo y puse un stop loss, no compro directamente, miro, me voy al conrad y listo, si baja esperare , pero de esta estoy convencido de que sube con dilma o sin dilma
Mañana me parece que corrige.-