Athila escribió:No creo que, por el paro bancario, no haya BOLSA.-
Eso es lo que hay que chequear
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No creo que, por el paro bancario, no haya BOLSA.-
fabio escribió:yo siempre las acepte jamas insulte a alguien o dije otra cosa, solo explico que cuando la mayoría lo ve bajando mas estoy convencido de que sube, en mis 20 años de operar fue así y va a seguir haciendo así, el día que te sacan una nota en el diario de lo que subió , vende no tengas dudas, pero ahora la gran mayoría te dice que va a 2,20 o 4,30 o 4,80 o que no puede pasar el triple techo 5,80, ahí lleva que vas a ganar seguro, porque va a cambiar eso si siempre fue así
El Conde escribió:Si, llamalo mañana porque se hacen todos los giles en este mercado y después a llorar a la iglesia.
El que tenga algo abril, mañana que llame, le van a decir: No tengo informado nada y a las 15:30 hs. te cierran la operatoria y a cantarle a Gardel.
Arnaldo007 escribió:AHI VEO EL MAIL DE MI AGENTE Y HABLA DEL JUEVES ULTIMO DIA PARA NEGOCIAR,... PERO A LO MEJOR ES UN MAIL INSTITUCIONAL Y NO ENTRARON EN EL DETALLE SI HAY PARO O NO
El Conde escribió:Es mercado Fabio, está el que la ve para arriba y el que la ve para abajo, las 2 posiciones son respetables y deben ser aceptadas, sino esto se convierte en la popu de Lamadrid.
fabio escribió:a mi esas bajas ni me mueven, vengo de 3,40 de hace 50 días, que baje un 10% ni me afecta, cuando mas leo que baja mas convencido estoy que sube, cuantos mas bajistas mas sube siempre fue así y no va a cambiar
El Conde escribió:Averiguate el tema del paro del jueves, porque de ser así, me parece que el ultimo día de negociación para opciones abril sería mañana.
Habría que chequear Arnaldo, no es un dato menor.
Arnaldo007 escribió:HOY ERA EL DIA... MAÑANA NO SE QUE SERA, ME QUEDE CON UNAS 42 ESPERANDO QUE SUBA Y SINO SUBE QUE SE LAS COMA QUIEN QUIERA...
AHORA LOS QUE LE PUSISERON MAS DE UN PALO A LA 46 SE ME HACE QUE TIENEN UNOS OVARIOS / HUEVOS DE AQUELLOS... UN ESTORNUDO Y TE LAS COMES CON FRITA... OJO SI LAS COMPRASTE CON LA GANANCIA DE LAS BASES INFERIORES ESTA MUY BIEN QUE LAS DEJES CORRER QUIEN TE DICE QUE HAGAS UN DESASTRE...
ENTONCES MAÑANA TENDRE QUE DECIR:
ES HOY, ES AHORA, ES EL DIA DE PBR
![]()
![]()
miguel angel escribió:preparen las nike para vender mañana 6.28 pagan 6.36 venden

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 866 invitados