Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Abr 11, 2016 11:24 pm

rojo escribió:compraste en las toninas? :shock: si te gusta alquila y raja y que lo mantenga otro


yo no, mi mamá, lo compro 10mil usd en 2007 lo está vendiendo a 28 segun lo tasó la inmob pero nadie pregunta , pasó un mes igual que lo publicaron

rojo
Mensajes: 13307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Lun Abr 11, 2016 10:40 pm

rodrigocabj12 escribió:algunos discuten la renta en miami y yo tengo un deptonen laa toninas q no me lo puedo sacar de encima

compraste en las toninas? :shock: si te gusta alquila y raja y que lo mantenga otro

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Abr 11, 2016 10:29 pm

CHIQUI1 escribió:Fede querido, la tasa es fija como vos decis, lo que pasa es que el bono va ajustando de acuerdo a la variación del CER que INTENTA replicar la inflación, es como que el capital va ajustando.

Si , replica como yo intentó replicar a Federer y a Nadal

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Abr 11, 2016 9:23 pm

algunos discuten la renta en miami y yo tengo un deptonen laa toninas q no me lo puedo sacar de encima

Nautipez
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nautipez » Lun Abr 11, 2016 7:50 pm

Disculpen que interrumpa tan inteligentes aportes...
Alguien podría decirme cuando cotiza ex-cupón de intereses el AA17
Gracias

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cohelet8 » Lun Abr 11, 2016 6:06 pm

elushi escribió:hola cohelet. no, cuando he ido de vacaciones para alla nunca me decido a hacerlo no me dan ganas ver todo el tema requisitos, ademas antes tenias el problema adicional de la transferencia de fondos que ahora seguramente se ha simplificado bastante (calculo)...pasa que desde aca podes operar instrumentos de alla, aunque seguro que con comisiones mas elevadas. no creo que te cobren desde aca lo mismo que alla jaa

pegale una mirada al 240 si queres... :115:

Ok, gracias capo.

Saludos

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Lun Abr 11, 2016 5:56 pm

NeoRevolution escribió:chiqui está como barreda en sus inicios como mulo de las jermus que lo rondean
bardea acá porque no tiene los huevos para enfrentar esa situación.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la tiene chiquita pero esta tomando zinc y oxido nitrico.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Lun Abr 11, 2016 5:54 pm

ardilla
en R A V A lo atienden muy bien y tienen ganas de trabajar. compruebelo usted mismo.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Abr 11, 2016 5:53 pm

:mrgreen:
guilleg escribió:Recomendamos RAVA sin duda.

aunque cada uno opera donde le canta :roll:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Abr 11, 2016 5:45 pm

ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias

Recomendamos RAVA sin duda.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Lun Abr 11, 2016 5:45 pm

chiqui está como barreda en sus inicios como mulo de las jermus que lo rondean
bardea acá porque no tiene los huevos para enfrentar esa situación.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

09ezemarq
Mensajes: 3432
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2016 5:43 pm

Champaman escribió:Ponele que los chistes rimando pirulo con culo les cause gracia, pero de ahi a bardear a los que estamos aprendiendo o hacerse el snob diciendote qué tenés que hacer con tu plata me parece de viejo solterón que le hicieron bully toda su vida y ahora viene a descargarse en un foro bursátil...

Jaja, esta obsesionado con el sexo entre hombres, no me cae mal el tipo pero absolutamente todas las veces que postea lo hace para hacer rimas peores que las de Belen Francese o para bardear a gente que no tiene milones como el debe tener...

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 11, 2016 5:39 pm

Champaman escribió:Ponele que los chistes rimando pirulo con culo les cause gracia, pero de ahi a bardear a los que estamos aprendiendo o hacerse el snob diciendote qué tenés que hacer con tu plata me parece de viejo solterón que le hicieron bully toda su vida y ahora viene a descargarse en un foro bursátil...

jajajajaaaaa :D
:respeto: :respeto:
mira miraaaaaa... miralo a chiquitita como le dejaron el ojoooo!!!

jajaaaa.... y ahora como te quedo eso chiqui?????????

Champaman
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Champaman » Lun Abr 11, 2016 5:36 pm

ppirulo escribió:Es un pelo**** ese hombre, hace chistes que todos hacíamos antes de terminar la EGB. Lo que me llama la atención es cómo se lo festejan. Más barato que Netflix, supongo.

Ponele que los chistes rimando pirulo con culo les cause gracia, pero de ahi a bardear a los que estamos aprendiendo o hacerse el snob diciendote qué tenés que hacer con tu plata me parece de viejo solterón que le hicieron bully toda su vida y ahora viene a descargarse en un foro bursátil...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Abr 11, 2016 5:33 pm

jmario escribió:Acabo de hablar con un amigo que tiene algunos y me habla de un 6/7% pero el es arregla tutti y los problemas los soluciona personalmente. Tambien comenta que con los valores actuales no cree que se pueda llegar a ese % salvo comprar destruido y refaccionarlo uno mismo como lo hace él.

elushi escribió:

CUAT, DAVINCI, ARBOND, JMARIO, CHIQUI y todos los que estabamos en la discusion real estate usa

No soy entendido en el tema USA, solo puse lo que me comenta un amigo que se dedica a eso allá y LABURA, distinto si pensas que compras desde acá y esperas todos los meses la renta. Tengo algo así en el sur y te aseguro que los paisanos locales le sacan el doble que yo desde acá.


Volver a “Foro Bursatil”