http://www.infobae.com/2016/04/11/18035 ... que-fpv-pj
de que vas a hablar los sabados en la radio con Aliverti ??
cada vez son menos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:asumamos que el ladroncito no va a poner preso a los
ladronazos ..
"da lo mismo que sea cura , colchonero , rey basto , caradura
o polizon..." de autor desconocido ..pero se canta y tararea
a cada rato ultimamente
Alfredo 2011 escribió:El Monje, fue el ideólogo del "Proyecto", para que "La Asociación Ilícita" pudiera saquear el País durante doce años.
sachapuma escribió:gracias alfredo creo que le viene a scioli y zannini , este ultimo
una bodeguita que compro en mendoza 5 palitos verdes ....
payaso zanini pero no de bolsillo sin fondo

verdolaga escribió:Tranqui saca. Yo tambien tengo dos ojos. Si esto va en serio vas a ver caer muñecos de los dos lados. Lo que pasa es que la mafia peroncha robó de tal manera que está primera en la lista de la justicia.
sachapuma escribió:calcaterra tambien tenia un fideicomiso en bco nacion en la epoca de
los K ..formo una UTE con lazzaro para una millonaria licitacion que
les ca.go lanata por sacarla a flote en su programa ..aviso que el
mencionado es primo de MM y en el mundo de negocio es testarulo
del macricaputismo
segui contandola con un ojo yo tengo dos .....y la cuento asi
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, Capitan, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Profe32, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1034 invitados