neofito escribió:Yo voté por el sexo
hmm
con tu flechita muerta no se como haces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Cordobes98 escribió:Yo no tengo Twitter así que respondo por aca.. Últimamente cero deporte...y en lo otro andamos bien con mi novia...va eso me hace creer
sabrina escribió:Supongo que te referís a:
¿Cómo manejan/canalizan el estrés que les produce operar diariamente en el mercado?
252 votos.
Resultados finales:
27% deporte
29% sexo
15% alcohol/ drogas
29% no lo manejo
neofito escribió:Sabri, cómo salió la encuesta del sexo ?
sabrina escribió:
Moratoria escribió:Sabri, tuve q dejar d seguirte en tw..
Mi mujer vió tu foto d perfil y m dijo: "Demasiado sexy para un foro d bolsa... Borrala YA!!"
Moraleja: Nunca hay q dejar el celu en manos del enemigo... Jaja!
furzio escribió:vendiendo esos dolares se mantendria estos valores de dolares, quien de afuera va a invertir con estos costos, valores e inflacion?, bajas las tasas mantenes el dolar con estos costos altos , algo falta en la ecuacion para reducir gastos y que sea rentable la inversion, digase, bajen costos o suba el dolar sin subir costos, esto no tiene salida , ni idea que catzo quiere hacer el gobierno para enderezar esto pero asi como estan las cosas, no vas a tener ni inversion ni crecimiento por lo que te dije antes.