Sir escribió:Desp se me rien pero baja oil baja ggal
HABLA CRISTINA BAJA GALICIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Desp se me rien pero baja oil baja ggal
Daskalconsul escribió:Pague 3,8 la 42JU
Si bien esta arriba, no me parece descomunal el precio.
Hay mucha espectativa
ROP escribió:El cinturón gringo.
El qué?
Ajustátelo. Otra vez en zona de turbulencia. Una hora más.
Que viaje de miércoles.
Te dije que comieras livianito.
ROP escribió:No te asustes gringo. Es una turbulencia.
El avión volando a la altura de crucero encuentra zona de turbulencias. Es la última hora del Ejercicio en su primer turno.
Los que ejercen calls venden. Y son más de los que ejercen puts comprando.
Y, claro, hay que tener la mosqueta. La tasa de caución está por las nubes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1178 invitados