Daskalconsul escribió:12/05/2016, balance trimestral.
El otro día ingresando a facultad de derecho vi por primera vez una camioneta de Metrotel, habrá sido una señal de que este trimestral trae resultado operativo?
Era de color verde ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:12/05/2016, balance trimestral.
El otro día ingresando a facultad de derecho vi por primera vez una camioneta de Metrotel, habrá sido una señal de que este trimestral trae resultado operativo?
Daskalconsul escribió:Jaja basta de proyecciones, por mas que venga obama, con tasas de 40% nadie va a invertir en renta variable.
Igual, este año es de COME, cuanto subió el colectivo? de 3 a 6?
Daskalconsul escribió:Jaja encontrar una noticia en el foro de COME ya te genera desconfianza.
Me lo dijo el titular de una casa de bolsa (no lo voy a quemar) pero parecese ser así, aunque a mi no me cierra.
Daskalconsul escribió:Fuente
http://www.malagaturismo.com/pictures/4 ... p3sub1.jpg
Microsules Bernabo escribió:Che...estoy esperando la fuente del comentario de Daskal![]()
Esta semana ya estoy ahogado con la humareda
Microsules Bernabo escribió:Hagamos una lista de los papeles que deberían subir con esta noticia, de ser cierta. Casualmente los que más m... se hicieron hoy.
Excepto Mirgor y Caputo por portación de apellido.
El Nono escribió:Argentina año verde !! Todo es posible![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 716 invitados