MALICHA escribió:a mi no me anda el panel de ofertas... bolsar y la con. de tu madre
Por eso respondí antes....anda como el or to y no como el de cirio y esos gatos que pagaría su fuera millonario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:a mi no me anda el panel de ofertas... bolsar y la con. de tu madre
Tornado882 escribió:justo lo que faltaba, primero el humo del anses y despues esto.
Cordobes98 escribió:Si... Anda...para el oco te pero anda
MALICHA escribió:les anda bolsar?
Microsules Bernabo escribió:Ya parecen un gitano queriendote vender un auto fundido como si fuera un full
Microsules Bernabo escribió:Es que me están ametrallando el cerebro esta semana. COME es una ganga. COME es un refugio. Vendé todo y pasate a COME antes de que la Anses haga mier... el mercado.
Ya parecen un gitano queriendote vender un auto fundido como si fuera un full
Tornado882 escribió:Se viene el rebote
savy escribió:ya te posicionaste en la 3?
por mi parte no estoy seguro de acompañarte en travesía hacia tierras desconocidas...
savy escribió:pero parece estaba hasta las tarlipes de loteríaaaa!!
Omega escribió:no son desconocidas, es la vieja y querida tierra del empome
savy escribió:ya te posicionaste en la 3?
por mi parte no estoy seguro de acompañarte en travesía hacia tierras desconocidas...
El Nono escribió: Mira el panel de ofertas , actualiza el precio pero no las colas de compra y venta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chory461, chujeg007, Chumbi, Citizen, come60, davinci, deportado, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, farmer, Felipedro, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], j3bon, ljoeo, LUANGE, mapa, Morlaco, mp01, Mustayan, Pamping, Propulsor, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1277 invitados