magoo escribió:no fantaseen muchachos, esto es bolsa. y mucha gente no tiene idea que este papel tiene humo entre ejercicios., no es para novatos
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
thehc escribió:Que hicieron con Acindar ? O donde puedo ver que paso ?
Gracias
Valia $ 5.50 aprox. y la llevaron a $ 3.6, nadie sabia porque salvo claro los "gordos" por devirlo así. De repente un día vino la oferta de compra de su controlante Mittal Steel para retirar todos los papeles de cotización y ofrecio la generosa suma de $5.75 por acción, la cotización por esos días era 4 y algo.
Hubo denuncias y de hecho la CNV le aplico una multa "ridícula" por ese caso encontrandola culpable de manipulación de precios a MerryLynch. La verda a ver la CNV los multo (ridicula o no es una apreciación personal en verdad) pero el tema es que el daño ya estaba hecho la gente que tuvo que vender a perdida ya la cagaron, y lo que se recauda de la multa nunca se sabe donde va, obviamente a resarcir a todos aquellos perjudicados por la manipulación, no y por otro lado es ciertamente impracticable esto último.
Por eso es que tiene que actuar con velocidad y de oficio la CNV no puede actuar cual Poder Judicial, ellos son un organismo de control igual que la BCBA, y debe ser proactivos y aunque se imposible anticiparse a estas maniobras. Ante cualquier indicio de irregularidad debe actuar de inmediato
Por ejemplo de que va a servir que en 1-2 años vengan y diga efectivamente el 1,35,50,114,192,etc etc etc los encontramos culpables de Agiotaje y manipulación de precios en la plaza de Sociedad comercial del plata, aunque les pongan una multa multimillonaria. De que te sirve a vos o al mercado si ya esta, ya les hicieron perder plata a un monton de ahorristas.
En fin nada repito más de lo mismo que hace años. Quizas el equivocado soy yo, pero para mi cuanto más gente ganen guita en esto más ganan todos los integrantes del mercado, no lo veo como lo ven los Agentes de Bolsa y los borrachos de la BCBA que solo estan ahi para cuidar la quintita de los suyos.
-
El Castigador
savy escribió:Helloooo.... y, no llegamos a 3.60¿?
Se vuela.....se ejerce la 3,6
Ahora en serio coincido con magoo
Beats escribió:Post ejercicio por lo general la sueltan...
eso sucede porque hay vencimiento de opciones y hay que poner la plata,, jaja. en la cancha se ven los pingos..lo que se dice mucho humo.!!..
garok escribió:Pero pero pero como hacen estos tipos? Si la controlante vive dando "perdidas en sus balances" como es que pueden invertir 150 millones para expandirse.
Pero pero pero como no es una empresa del sector energía, ay ay ay menos mal que pierde plata ¿no? . Acá se estan queriendo quedar con todos los papeles que se puedan por eso la manipulan, vuelvo a repetir estan haciendo lo mismo que hicieron en Acindar.
Que hicieron con Acindar ? O donde puedo ver que paso ?
Gracias
33alrio escribió:Estoy mas para vender y mandarme a cito Curcu
no esta mal esa.....estan hablando mucho de ctio
33alrio escribió:Curcucucucucucu que ashe papa , Realmente crees que se ejercen ???????? Mira si te escucha DIOS ????
jajajajaa...maritoooo...es mas una expresión de deseo...pero tengo de donde agarrarme...ojo no le recomendaría a nadie entrar eh
fcurcu escribió:se ejerce la 3.45...sic...sic
la 3.15 y la 3.3 van a darqe hablar