Me cuesta tener todo mi patrimonio en un solo papel más allá de que pienso que vale 50 pesos, es un temita mental
Igual tengo una buena cantidad de papeles que fui acumulando estos últimos meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Por ahí tanque te asusta la paliza que se comió todo el mercado en general, puede corregir porque no y ahí estaré esperando para reforzar la posición
Tanque escribió:Mala espina
DON VINCENZO escribió:DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.![]()
luisao escribió:yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
luisao escribió:yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
pablitob escribió:80 palos
Cada tanto se dan estas oportunidades en la bolsa, pasó con mirg pasara acá
Y cálculo que es la valuación de la planta sin contar los campos
DON VINCENZO escribió:DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 322 invitados