raiden escribió:como no se van a hacer una panzada los osos con 9% abajo
esta rebota...son ciclos como dice ruloman...son cicloss!!!!!!!! No entiendennn!!!!!! Ciclos!!!!!!!!!! Jajajaja genio...el otro dia la ligo uno que dijo que achicaba...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:como no se van a hacer una panzada los osos con 9% abajo
El Brujo escribió:EHHHHH MOOOMMENTO !!!! EL BRUJO soy yo !!!!
El Brujo escribió:EHHHHH MOOOMMENTO !!!! EL BRUJO soy yo !!!!
elbrujo escribió:Levanta, el volumen que se esta operando es un chiste
PAPU07 escribió:PERFORA 5 U$EN LA SEMANA
![]()
W A R N N I N G ! ! ! ! !
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
miguel angel escribió:si despues los 4.8 - pero no la veo tan vendedora , salvo que una mala noticia interna de brasil la haga caer un 10 en un dia.baja fuerte es oportunidad de compra para mi me puedo equivocar .
PAPU07 escribió:PERFORA 5 U$EN LA SEMANA
![]()
W A R N N I N G ! ! ! ! !
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, JIR, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1359 invitados