nada malo solo arbitraje que creo mas conveniente
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Muy raro el papel hoy lo poco que pude ver de rueda. Y todas las gasiferas también. Pasó algo? O están arbitrando?
fixert escribió:Esta metiendo un excelente volumen!
fixert escribió:Volví a entrar acá.
valentirosarino escribió:Hombre de la bolsa, buen día, sé que usted leé siempre en este apartado, por favor cuando pueda mandeme un correo.
Tengo unos comentarios breves que pueden ser de su interés.
Abrazo.
Valentin.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, centauros, chinohayunosolo, chory461, El Calificador, el_Luqui, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 772 invitados