Bochaterow escribió:A veces te podes dar cuenta por el clima del lugar como le va o piensan que le va a ir ,y no no tengo que pedirle permiso a nadie ,salvo a mi hija de 6 años .
Si casi todos los que postean aca viven de esto, los envidio, a mi me encantaría levantarme, no tener que fumarme a mi jefe ni tener que madrugar, comerme el transito de CABA, irme de vacas cuando quiera o un dia no tengo ganas de hacer nada y me rasco. Esta buenisimo, espero algún dia llegar.
Me tienen que explicar como sería mas rápido.
En mi caso trato de ser muy hábil en RV ya que da los mejores rendimientos y es un riesgo/beneficio que puedo aceptar, ya que las opciones son demasiado avanzadas y riesgosas para mi y asi como te podes hacer un 100% en un solo dia tambien podes perderlo todo y es Game Over.
En los bonos siempre se gana pero se mueven demasiado lento y lleva muchos muchos años hacer una buena diferencia, a los bonos los veo mas justamente para el día que pueda vivir de esto, pongo mucho en Bonos que son tranquis y vivis de renta, pero para ir armando capital creo que es mucho mas rapido RV.