Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La deuda original en manos de fondos buitre era de u$ 3.000 millones. Se le suman los punitorios y los mee too. Asi se llegan a u$ 11.000 millones y pico. Se emite nueva deuda para cancelar la vieja y poder acceder luego a nuevos préstamos a tasas bajas como paga cualquier país del cuarto mundo.
-
Arnaldo007
se acuerdan cuando Macri fue a ver a Cristina antes de asumir... y que no duro ni una hora la reunion... (duro minutos entre que entro y salio a olivos, neto no se si estuvieron 15 minutos)
En esa reunion yo creo que MAURI le dijo mira yo lo unico que quiero es que los corruptos vayan todos en cana... y la histerica desquiciada lo hecho... bueno como dicen los K ... MAURI ANTES DE ASUMIR DIJO QUE IBA A HACER TODO ESTO QUE ESTA PASANDO...
BRINDEMOS POR QUE LOS CHORROS VAYAN EN CANA
En esa reunion yo creo que MAURI le dijo mira yo lo unico que quiero es que los corruptos vayan todos en cana... y la histerica desquiciada lo hecho... bueno como dicen los K ... MAURI ANTES DE ASUMIR DIJO QUE IBA A HACER TODO ESTO QUE ESTA PASANDO...
BRINDEMOS POR QUE LOS CHORROS VAYAN EN CANA
HAY QUE VER UN POCO LA REALIDAD MUCHACHOS, NO ESTAMOS MEJOR Y NO ME VENGAN QUE ES LA HERENCIA, ES LA POLITICA Y LA FORMA DE VER COMO SE PLASMA EN UN PAIS, A MI ENTENDER MAURICIO QUIERE FRENAR LA INFLACION A COSTA DE REDUCIR EL CONSUMO, SIN ATACAR A LOS FORMADORES DE PRECIOS POR UN LADO Y QUITANDO PODER ADQUISITIVO A LOS TRABAJADORES PARA QUE SEAN SOLO ESO MASA LABORAL, HE ESTADO EN CONFERENCIA DE SUS ECONOMISTAS ANTES DE LAS ELECCIONES Y ELLOS DECIAS QUE EL DINERO QUE LE SOBRA AL TRABAJADOR LO GASTA EN CELULARES, ES MUY ACOTADA LA MIRADA DEL TRABAJADOR, TODA POLITICA QUE LE SAQUE DINERO AL BOLSILLO LA VAMOS A SEGUIR VIENDO, PORQUE S EAPUESTA A LA TEORIA DEL DERRAME, ES DECIR LAS EMPRESAS CRECERAN Y GENERARAN EL EMPLEO Y EL SALARIO DIGNO PARA TODOS, LLEGANDO A POBREZA 0 EN DOS AÑOS. }
ES ES EL MENSAJE, QUE UNO ROBO Y QUE EL OTRO DEJO MAL AL PAIS, LO QUE ME PARECE UN PC3O EXTRAÑO QUE SE ARREGLEN CON LOS BUITRES ACELEREADAMENTE RECONOCIENDO 120000 MILLONES DE DOLARES, CUANDO ORIGINALES ERAN 3 MIL SIN CONTAR QUE LA MAYORIA LO COMPRO AL DIEZ PORCIENTO DE ESO, ESE NEGOCIO MULTIMILLONARIO, DEJA MUY CHIQUTITO LO QUE PUDO ROBAR TAL O CUAL, Y NOS PONE OTRA VEZ CON UNA GRAN DEUDA, ERA NECESARIO TAN RAPIDO ... COMO SE VENDIERON LOS K ,... ESA JUVENTUD IDEALISTA RETROCEDIO CASILLEROS DESPUES DE VER SUS ELEGIDOS..
EL COMERCIO SE ESTA MURIENDO, LA NAFTA VA A PARAR EL TURISMO DE FINDE , EL TRABAJADOR VA A DEJAR DE CONSUMIR , QUE SE OLVIDE DEL CERO KM, ESO ES PARA EL TRABAJADOR DE UN PAIS DESARROLLADO , COMO EL QUE NOS TOMA EL DINERO TAN FACILMENTE CON UN JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA Y DESPUES NO DICE QUE HACER... HAY UN POCO DE TODO ME PARECE QUE LOS ARGENTINOS DEBEMOS DE JUGAR EN BOCA O EN RIVER Y PONERNOS LOS PANTALONES LARGOS PARA NO TENER ESTOS POLITICOS QUE NOS AGARRAN PARA EL JUEGO
ES ES EL MENSAJE, QUE UNO ROBO Y QUE EL OTRO DEJO MAL AL PAIS, LO QUE ME PARECE UN PC3O EXTRAÑO QUE SE ARREGLEN CON LOS BUITRES ACELEREADAMENTE RECONOCIENDO 120000 MILLONES DE DOLARES, CUANDO ORIGINALES ERAN 3 MIL SIN CONTAR QUE LA MAYORIA LO COMPRO AL DIEZ PORCIENTO DE ESO, ESE NEGOCIO MULTIMILLONARIO, DEJA MUY CHIQUTITO LO QUE PUDO ROBAR TAL O CUAL, Y NOS PONE OTRA VEZ CON UNA GRAN DEUDA, ERA NECESARIO TAN RAPIDO ... COMO SE VENDIERON LOS K ,... ESA JUVENTUD IDEALISTA RETROCEDIO CASILLEROS DESPUES DE VER SUS ELEGIDOS..
EL COMERCIO SE ESTA MURIENDO, LA NAFTA VA A PARAR EL TURISMO DE FINDE , EL TRABAJADOR VA A DEJAR DE CONSUMIR , QUE SE OLVIDE DEL CERO KM, ESO ES PARA EL TRABAJADOR DE UN PAIS DESARROLLADO , COMO EL QUE NOS TOMA EL DINERO TAN FACILMENTE CON UN JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA Y DESPUES NO DICE QUE HACER... HAY UN POCO DE TODO ME PARECE QUE LOS ARGENTINOS DEBEMOS DE JUGAR EN BOCA O EN RIVER Y PONERNOS LOS PANTALONES LARGOS PARA NO TENER ESTOS POLITICOS QUE NOS AGARRAN PARA EL JUEGO
verdolaga escribió:Comparto tu preocupación pero tengo esperanza de que esta vez vamos en serio.
soy esceptico ..si estuviese preocupado sera optimista ..
pero si un oyarbide o bonadio almuerzan con angelici
no creo sea para hacer un programita de "Master chef"
sachapuma escribió:no se entrego recibio ordenes ..el canje en marcha no de bonos
si de corruptos y perejiles ....si empezas de arriba y para abajo
ahi si no se salva ninguno ..pero el pacto trunco el sueño .....
Comparto tu preocupación pero tengo esperanza de que esta vez vamos en serio.
no se entrego recibio ordenes ..el canje en marcha no de bonos
Luego de su detención, apareció la primera foto de Ricardo Jaime tras las rejas
El ex funcionario kirchnerista se encuentra detenido e incomunicado en la Unidad Especial de Investigaciones de Gendarmería, en Retiro, mientras espera a ser indagado mañana por el juez Ercolini.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0007.html

El ex funcionario kirchnerista se encuentra detenido e incomunicado en la Unidad Especial de Investigaciones de Gendarmería, en Retiro, mientras espera a ser indagado mañana por el juez Ercolini.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0007.html

lo que son las cosas la jueza arroyo diciendo en el almuerzo
"el derecho a ser oidos en el proceso" ..lo mismo que hizo
con marcela y su hno (noble ) en su juzgado ..le dirigia el
expediente la de carlotto por telefono ....ni verguenza ...
"el derecho a ser oidos en el proceso" ..lo mismo que hizo
con marcela y su hno (noble ) en su juzgado ..le dirigia el
expediente la de carlotto por telefono ....ni verguenza ...
http://www.lanacion.com.ar/1885468-la-m ... inconclusa
http://www.lanacion.com.ar/1885705-laza ... de-aportes
Se quedó con la plata y ahora va a la quiebra.
No se preocupen. El oligarca es Macri.
http://www.lanacion.com.ar/1885705-laza ... de-aportes
Se quedó con la plata y ahora va a la quiebra.
No se preocupen. El oligarca es Macri.
verdolaga escribió:Moreno ahora con Viale habla mucho pero no te explica por qué en 12 años el gobierno K no generó políticas para aumentar la oferta de bienes y servicios de empresas argentinas. Lo que propone es continuar con la fábrica de pobres que sólo le sirve al peronismo.
No pude verlo todo.Viale le preguntó por el fondo para los inundados de La Plata? Muy preocupados por los pobres no parecen.
-
elcipayo16
hace 7 meses ganaba scioli..
hace 4 meses el cepo lo sacaban a fin de anio
ha e 4 meses gobernar con el congreso en contra se le iba a ser imposible..
hace 3 meses los ajustes iban a ser graduales..
hace 3 meses el acuerdo con buitres no era inminente..
ojo con dar cosas por sentadas con mauri.. es bastante mas rápido de lo que suponen..
a todo esto pobre Larreta.. quedo eclispadisimo...
hace 4 meses el cepo lo sacaban a fin de anio
ha e 4 meses gobernar con el congreso en contra se le iba a ser imposible..
hace 3 meses los ajustes iban a ser graduales..
hace 3 meses el acuerdo con buitres no era inminente..
ojo con dar cosas por sentadas con mauri.. es bastante mas rápido de lo que suponen..
a todo esto pobre Larreta.. quedo eclispadisimo...
-
elcipayo16
mmmm
....
yo no se por que siguen discutiendo con adxrsi.. mas que para hacerle bullying,,, sus representantes empiezan a caer..
igual comparto lo que dijo el baby anoche..
a la juventud hay que perdonarla.. son jóvenes e idealistas y compraron el relato, fueron timados en su sana inocencia..
yo no se por que siguen discutiendo con adxrsi.. mas que para hacerle bullying,,, sus representantes empiezan a caer..
igual comparto lo que dijo el baby anoche..
a la juventud hay que perdonarla.. son jóvenes e idealistas y compraron el relato, fueron timados en su sana inocencia..
6 mangos se le paga el tomate al productor ..en la verduleria
lo venden entre 25 y 29 , lo insolito en los super hasta 35
la acelga 5 pesos , al consumidor 25 -30 ..los tambos se estan
fundiendo .."terminar un pollo" se fue a las nubes como un cerdo
que ya viene partidas de dinamarca ....a mi me entretiene esto
jaime no ..si el pacto para no tocar a cristina y su hijo ya fue
sellado y hace rato....
lo venden entre 25 y 29 , lo insolito en los super hasta 35
la acelga 5 pesos , al consumidor 25 -30 ..los tambos se estan
fundiendo .."terminar un pollo" se fue a las nubes como un cerdo
que ya viene partidas de dinamarca ....a mi me entretiene esto
jaime no ..si el pacto para no tocar a cristina y su hijo ya fue
sellado y hace rato....
Moreno ahora con Viale habla mucho pero no te explica por qué en 12 años el gobierno K no generó políticas para aumentar la oferta de bienes y servicios de empresas argentinas. Lo que propone es continuar con la fábrica de pobres que sólo le sirve al peronismo.