ben bernanke escribió:En que estas comprado chanta ?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el gringo tiene info privilegiada, el mira hacia adelante, por eso nadie lo entiende. solo un ejemplo: "Buscan prohibir próximo festival chino de carne de perro"
fe
-
ben bernanke
el gringo escribió:Cuando... digo..... carnaval.....
Salgan corriendo a comprar...
El pomo jaja jo....efecto eiqueza
Clase media....si o si este año...![]()
En que estas comprado chanta ?
Cuando... digo..... carnaval.....
Clase media....si o si este año...

Clase media....si o si este año...
esponja escribió:El p/c ratio spy april montly expiration es 2,8
ah ah ok ponja. si, que se yo, yo miro el que te dije para el overall siempre me parecio el mejor, el mas representativo
si numaluk, yo pienso lo mismo. inclusive lo que decis de la correccion de corto es muy probable, venimos de minimos en escalerita sin parar, con pausas pero no correcciones. vuelta a los 2000 seria lo mas logico. creo lo mas dudoso es el largo
saludos! buen finde para todos!
Indicadores, internals y la estructura de esta suba marcan q estamos mas cerca de un techo que de un piso.
Mirando el corto plazo 1-2 semanas creo q hay sana correccion al 23 o 32 fibo.
Lo demas dependera de los BC y sus QE , Tasas neg, etc.
Ya llevamos 15% de suba desde minimos sin correccion, nunca visto.
Si estan long, ajustar stops o hedgear.
Suerte
Mirando el corto plazo 1-2 semanas creo q hay sana correccion al 23 o 32 fibo.
Lo demas dependera de los BC y sus QE , Tasas neg, etc.
Ya llevamos 15% de suba desde minimos sin correccion, nunca visto.
Si estan long, ajustar stops o hedgear.
Suerte
El p/c ratio spy april montly expiration es 2,8. Es la plaza lotera mas importante. Además son americanas y las index option europeas, es una diferencia importante a la hora de tomar strikes muy vendidos en puts como soporte para el subyacente
jaa si capaz que se voloo! no se volo ni un remache...
la vela de hoy en spy fue mucho mas linda que las anteriores pero bue vos estas mucho mas bull que bear asi que...eterna discusion
close de indexes p/c esta en 1.08 desde 2.2 que abrio si a eso te referias
http://www.cboe.com/data/mktstat.aspx
la vela de hoy en spy fue mucho mas linda que las anteriores pero bue vos estas mucho mas bull que bear asi que...eterna discusion
close de indexes p/c esta en 1.08 desde 2.2 que abrio si a eso te referias
http://www.cboe.com/data/mktstat.aspx
El techo redondeado se voló!!! Open your eyes!!! Igual me parece mas importante que el dow y el sp lo que han hecho hoy el russell y el nasdaq al cerrar arriba de la resistencia mas jodida q tenían por delante. Lo que me extraña es la performance de los bancos pero bueno...
En dos semanas se vienen las earnings y el soy tiene un p/c ratio de 2,8...
Puede ponerse a opex en 2040 que a como está hoy la cosa los option writers no pierden un dólar...
En dos semanas se vienen las earnings y el soy tiene un p/c ratio de 2,8...
Puede ponerse a opex en 2040 que a como está hoy la cosa los option writers no pierden un dólar...
LUCH escribió:Si el mercado va para abajo va avisar y va a dar tiempo, mientras tanto suponer que estamos en un techo no esta mal porque no rompemos máximos todavía, pero en el caso de romperlos hay que ponerse alcista con stop en esos máximos.. yo creo que los rompe, los comodities están en un lindo piso hoy con el oil destruyendo siguen muchos pelpas firmes, un retroceso de 2 o 3 puntos desde 2100 y luego romper a eso estoy apuntando.
hace un año que el spx no puede superar los 2130 y mirandolo a largo plazo esta haciendo un techo redondeado de la hostia. por supuesto que romper maximos es una excelente señal, pero es entendible qe la mayoria este bajista y con mucha cautela
-
Harry Forever
Yo veo una correction en puerta....me puedo equivocar y tengo claro cuando salir si me equivoco (la famosa regla del stop loss, enfatizada diariamente por el querido luch), pero a esta altura, le veo mas posibilidades de ir para abajo que para arriba.
-
nostradamus
el lunes, DAX y demas indices europeos van a terminar
, si tienen una suba violentisima
, mejor
Mas del 70% del volumen en calls de VXX dándole al bid hoy.
Como devuelven los ilusos que compraron...
Como devuelven los ilusos que compraron...
-
Harry Forever
LUCH escribió:bien por gringo con fe o sin fe y contra todos los bajistas el mercado esta a 3% de maximos y si los supera se vuela
Vos como lo ves Luch?
pasa Maximos o empieza a recular?
Centauro escribió:Muchachos, perdon el off the topyc pero me puedo y tengo que preguntarle a "el gringo".
Todos los santos dias entre las 23:15 y 23:30 pm entra el post "FE
".
Es una especie de mantra, no? Sin eso no podes dormir bien?
Igual te banco. Vamos long con el mk.
Abrazo.
ya ni fe escribe, asi que a veces pone la flechita sola
-
Harry Forever
Hoy me puse los shorcitos en el DIA...vamos a ver como sale....
Presiento un Cisne Negro en alguna parte del mundo......

Presiento un Cisne Negro en alguna parte del mundo......