savy escribió:solo fui a dos asambleas. la 1era allá por el 2010/11 no recuerdo bien la fecha, fue la del Frances: fui mas que nada por curiosidad xq para mí en aquel momento era como un sueño jaja, y se supone que iba a enterarme de info "privilegiada". Buena vibra en el lugar, pero lo mejor fue cuando todo terminó. Masitas y sanguchitos, la bebida floja (jugo de sobre).
Meses dps fui a la de Pesa. Fui mas que nada porque iban algunos de este foro (estaban recalientes con el directorio jaja) y quería verles la cara, además de creer que el ambiente iba a ser como en la del Frances. Nada que ver, el contraste fue fuerte!!pero el de rava que dijo que iba a ir fue, y descargo su furia jaja, lo identifique xq dijo lo que dijo que iba a decir. Ni bola le dieron.
Lo que si rescato, ademas de las masita y sanguchitos (aguante frances), es que en la de Pesa me encontré a la salida con un accionista que tmb habia ido a la del Frances y le hable en la dos oportunidades.
yo tengo ganas de ir, si me confirmas que hay masitas y fernet. me convences!! jaja