chelos escribió:CAUNTO A 30 Dias ???
Justo me fijé recién, te ahorro el trabajo.
Santander.
30 días: 27.75
60: 28
90: 28.25
180: 29
365: 28.5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:CAUNTO A 30 Dias ???
JAQUE MATE escribió:Te cruzas a Montevideo acá enfrente el boleto de colectivo vale 28 urug unos 14 o 15 arg , que es Suiza Montevideo vamos!!!
hstibanelli escribió: Mi vida laboral empezo con NK en la presidencia jamás vivi en primera persona ver gente asustada por perder el laburo, la verdad agradezco que paso poco tiempo en arg.
Alfredo 2011 escribió:Desconcertante lo tuyo, mirá tus BOLUFRASES![]()
como que no entendes? el PRO es berreta. (Incluye Radicales y Coalición Cívica )
el peronismo es una berretada nacional llena de tilingas, sanguchitos bossio...(Incluye Frente P/la Victoria)
¿Cuál es el Tuyo? ¿Vos de que lado estás???
Te aclaro que no me podría nunca colgar de las tetas de CFK (Muy desagradables por cierto)... Vos agarrate del pito de G. Moreno...
Alfredo 2011 escribió:Como dijo un "economista esta semana: Estamos Viviendo un RODRIGAZO EN CUOTAS.
CHIQUI1 escribió:Estimado, comparto lo del tema despidos, los rajes que se ven son los del Estado, muchos ñoquis, pero lo que no se ve y hay muchos porque lo vi de cerca por amigos, son los despidos de empresas privadas como YPF, laboratorios, en algunas industrias,padres del colegio que se quedaron en bolas y como cobraron una supuesta buena indemnización, se callan y siguen buscando laburo, pero la realidad es que sin laburo y costo de vida en aumento, los números que le dieron se pueden esfumar rápidamente.
m2rc1d4 escribió:La verdad con esto de los aumentos no se a donde vamos a parar, evidentemente estamos pagando los laburantes las deudas de el gobierno anterior que se afano toda la guita y porque no se ponen a investigar la guita donde esta y que devuelvan en vez de sacar al laburante que tiene que vivir el dia a dia!![]()
Alfredo 2011 escribió:Como dijo un "economista esta semana: Estamos Viviendo un RODRIGAZO EN CUOTAS.
hstibanelli escribió:alfredo, encárgate de este gobierno que yo me encargo de defender al mio... como diría Moria, no te cuelgues de las tetas de CFK...agarrate del pito de MM ahora![]()
si no tenes nada que defender es tu problema, no el mio
CHIQUI1 escribió:Estimado amigo Hnabonelli, arrancaste con todo el viernes, tapones de punta con piso mojado, hay cosas que quizás tenes razón, pero yo te diría que te tranquilices por tu salud, te ofrezco ESTA! por si te sirve para calmar la ira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Cohiue, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, excluido, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pablodago, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, portucheco, poyo, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, WARREN CROTENG, zafari y 930 invitados