LUCH escribió:bien por gringo con fe o sin fe y contra todos los bajistas el mercado esta a 3% de maximos y si los supera se vuela
Vos como lo ves Luch?
pasa Maximos o empieza a recular?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:bien por gringo con fe o sin fe y contra todos los bajistas el mercado esta a 3% de maximos y si los supera se vuela
Centauro escribió:Muchachos, perdon el off the topyc pero me puedo y tengo que preguntarle a "el gringo".
Todos los santos dias entre las 23:15 y 23:30 pm entra el post "FE
".
Es una especie de mantra, no? Sin eso no podes dormir bien?
Igual te banco. Vamos long con el mk.
Abrazo.
Centauro escribió:Muchachos, perdon el off the topyc pero me puedo y tengo que preguntarle a "el gringo".
Todos los santos dias entre las 23:15 y 23:30 pm entra el post "FE
".
Es una especie de mantra, no? Sin eso no podes dormir bien?
Igual te banco. Vamos long con el mk.
Abrazo.
esponja escribió:La vela que dejó hoy el spx en quaterly no tiene precedentes, y en zona de máximos. Divergencia con GAAP, PE x las nubes, en fin...
Tiene todo para bajar, si, pero...no es racional este mercado, no hay análisis que valga.
Trade what you ser, not what you think.
Don't predict. React.
esponja escribió:Ojo con ponerse bajista en pisos o alcista en techos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, Goldfinger, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 703 invitados