frida escribió:
creo que en un rato se los dan todos.....
Se viene la baja frida? Dale Che conta quien sos..muy buenos tus aportes pero estaría bueno confirmes que no sos una mujer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frida escribió:
creo que en un rato se los dan todos.....
Swap escribió:Abriendo la billetera en la 3AB, piden 7417 lotes, se quedaron atorados y NO pueden cerrar a "precios cuidados"...
Beats escribió:Me inclinaría mas por lo segundo......![]()
Naaaa todos los papeles pegan la vuelta solo es saber esperar.....y esta empresa tiene futuro....
Swap escribió:
Es una rueda extraña para COME, muchos queriendo cerrar la 3 y no les dan, van a correr esta vez parece...![]()
El Nono escribió:Casi 9000 lotes , es un numerito
savy escribió:o sabes algo que los demás no sabemos........ o las tenes bien puestas!!!![]()
![]()
Swap escribió:
Es una rueda extraña para COME, muchos queriendo cerrar la 3 y no les dan, van a correr esta vez parece...![]()
Beats escribió:Dentro de mi humilde posibilidad....vengo llevando mucho papel....![]()
Escalonado y sin cesar.....
Estos valores con un horizonte diciembre me gustan mucho.....
Cordobes98 escribió:No estuve atento para llevar a 11 centavos...tendré que pagar peaje?
El Nono escribió:Se fueron todos a comer !!! A que hora vuelve el gordo con el escarbadientes en la boca ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 682 invitados