El Conde escribió:Gracias por la preocupación Bocha, generalmente ejerzo como en este caso los puts de la 44
Conde, me das una mano si la tenes clara con la pregunta que deje en Capacitacion bursatil justamente sobre puts de la 44?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Gracias por la preocupación Bocha, generalmente ejerzo como en este caso los puts de la 44
diego0708 escribió:DAMOS INICIO A LA TEMPORADA DE BUSCADORES DE PISOS Y REBOTES
diego0708 escribió:DAMOS INICIO A LA TEMPORADA DE BUSCADORES DE PISOS Y REBOTES
Bochaterow escribió:me parece que no te gusta caucionarte (perdida fiscal ) y en general con las opciones veo que ganas en términos netos ,ojo con el impuesto a las ganancias
El Conde escribió:Te la debo, hace 30 días que desayuno, almuerzo, meriendo, ceno y duermo con la gallega, no estoy siguiendo a ninguna, más tranquilo me voy a poner a buscar alguna nueva oportunidad.
Igual, mientras no supere los u$s 5,80 es para abajo la pebeta.
CANAYA escribió:CONDE, FUERA DE TOPIC, como la vez a pbr antes del ejercicio,
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, pred, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1302 invitados