ruloman escribió:Se amplía la lista, ¿Quién más quiere entrar a la lista?
Yo digo: PISO FIRME EN 6 y sale........toma intra!! después de un mes con lo mismo, INSISTEN?? ya aburren chicos, entren y listo
falto yooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yo digo: PISO FIRME EN 6 y sale........toma intra!! después de un mes con lo mismo, INSISTEN?? ya aburren chicos, entren y listo
miguel angel escribió:hay que tener cuidado de pagar lotes de caliente , te la pueden poner con el contado van a salir las cerealeras a liquidar y si el adr te hace una toma la local puede ir tranquilo a 40
cabeza70 escribió:fabio, todo puede pasar, pero es como dice el conde, el que entro abajo no tiene drama, el que entra ahora pensando que sigue tiene que cubrirse...
BULLBULL escribió:el petroleo se tiro del trampolin
BULLBULL escribió:el petroleo se tiro del trampolin
cabeza70 escribió:en el techo de la tl descargan, sino la supera hay que tener cuidado...
El Conde escribió:Sin fanatismos, razonando, el mercado paga esto cocinado, cualquier piedra en el camino es un menos 15, eso está más que claro, el que viene de abajo y va en ganancia, en vez de pensar que ya tiene el cambio de auto pero va por el viaje a Europa, mejor que ponga un stop ceñido y proteja ganancias, si sigue perfecto, pero si no lo hace... porque después ni las gomas al viejo le va a poder cambiar.
Bastante dificil acertar el rumbo del mercado como para una vez que lo acertaste quedarte sin el pan y sin la torta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot] y 1275 invitados