APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
rompimo el megáfono rompimo?
Llega a $48 y salgo si o si. Hay que respetar los objetivos. Ya lo hice anteriormente y cuando tuve q volver a entrar pagué peaje
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Citizen escribió:Yo no entiendo todavia el temita este del Volumen. Muchos dicen que no hay que darle pelota. Pero arrancamos con 8 palosy estamos en 12, o a las 15 explota o cerramos de nuevo en 30...que joraca esperan los grandes para entrarle?
y como sabes que los "grandes" no están ya adentro
DiegoYSalir escribió:45 vomito todo!!!
y 38 soy vendedor de las preferenciales, al raton que quiere garpar 32 que se jjuegue un poquito vamos, estamos cerquita!!!
no sea rata hombre!!!
TRANQUILO DIEGO! HASTA 48/50 TENDRIA Q IR ANTES DE REBOTAR
PAQUETON EL 6,20 DE PBR
- Adjuntos
-
- image1.JPG (441.4 KiB) Visto 1296 veces
Citizen escribió:Yo no entiendo todavia el temita este del Volumen. Muchos dicen que no hay que darle pelota. Pero arrancamos con 8 palosy estamos en 12, o a las 15 explota o cerramos de nuevo en 30...que joraca esperan los grandes para entrarle?
Que se valla el PP sin ellos y sus 49 diputados ya no pueden frenar nada. Se juntan hoy a decidir! O se quedan y agarran los Ministerios que dejo el otro partido o arreglan con Temer para formar el próximo gobierno.
Con el movimiento de hoy petr3 esta rompiendo la tasa con asa con objetivo arriba de los 15 reales
a eso me refería.... igual creo que la mayoría acá esta cubierto con puts
O saben o esperan algo que nosotros no sabemos ni esperamos
ruloman escribió:La liga de la codicia
JAJAJAJAJAJAJ ME HICISTE EL DIA
-BATMAN- escribió:Con el OIL3%
El Real![]()
Y si a esto hoy se le suma la noticia de una salida del PP, hoy metemos plaza.
y hoy debería despegar, es raro que todavía no lo haya hecho........ me parece que voy por unos putssss
esta ya se parece a come: lanzas y recompras abajo.
apbr: compras puts baratos y los vendes mas caros
Yo no entiendo todavia el temita este del Volumen. Muchos dicen que no hay que darle pelota. Pero arrancamos con 8 palosy estamos en 12, o a las 15 explota o cerramos de nuevo en 30...que joraca esperan los grandes para entrarle?
Hablando un poco en serio, el año pasado la tendencia era bajista y había varios foristas que por verla barata buscaban en el análisis técnico o fundamental para que suba. El resultado fue una baja cruel. Este año es exactamente al revés. El tema es: cambio la tendencia?. Si es así, cualquier baja es oportunidad de compra como lo fue cualquier alza el año pasado de venta.
DiegoYSalir escribió:rulo cualquier momento vendo todo y vas a tener que agregarme en esta lista
Con el OIL
El Real
Y si a esto hoy se le suma la noticia de una salida del PP, hoy metemos plaza.
ruloman escribió:Los villanos....
jajajajaa
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió:rulo cualquier momento vendo todo y vas a tener que agregarme en esta lista
45 vomito todo!!!
y 38 soy vendedor de las preferenciales, al raton que quiere garpar 32 que se jjuegue un poquito vamos, estamos cerquita!!!
no sea rata hombre!!!