COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
soñar no cuesta nada
Charlyva escribió:...ahora consulto...se escuchan los rumores nuevamente sobre mercado americano...saben algo?, algun anuncio para estos dias?
No sean chantas dejen de mandar fruta. Y guarda que los muchachos ya deben tener lista la nota apócrifa para mañana. A no tragarse otra vez el sapo.
PD: Esta vez la nota seguramente viene acompañada de un detallado informe a cargo de Marcelito * y su secuaz Javier Mallo, entre otros.
CANAYA escribió:PLAZA 10
no,...plaza verdolaga,....como la lechuga,....!!!!!!
CANAYA escribió:VA A BUSCAR LOS 2,504
REBOTE DE GATO MUERTO
Charlyva escribió:...ahora consulto...se escuchan los rumores nuevamente sobre mercado americano...saben algo?, algun anuncio para estos dias?
Ma;ana, habla en el Congreso Adelmo y Noel, mucha casualidad.!!!!!!!
Cordobes98 escribió:13 y 6 centavos los teoricos de la 3 y 315 me da...estan caras para mi
lanzaaaaaa!!!
CANAYA escribió:VA A BUSCAR LOS 2,504
REBOTE DE GATO MUERTO
esta semana hace plaza,...!!!!!
La 3.75 ab para meter una carambola.....no da no?? 
...ahora consulto...se escuchan los rumores nuevamente sobre mercado americano...saben algo?, algun anuncio para estos dias? 
costo un huevo y ahora tenes 70k pelpas de frente....estoy dentro pero creo q solo dará opción para salir airoso....aunque espero equivocarme esta vez y quedarme mientras hace plaza mañana jeje
-
El Castigador
13 y 6 centavos los teoricos de la 3 y 315 me da...estan caras para mi
VA A BUSCAR LOS 2,504
REBOTE DE GATO MUERTO
REBOTE DE GATO MUERTO
yo querria saber cuando hay lanzado en descubierto en la 3.15 ahorita, si es que no va contra ninguna "secret agenda"