cabeza70 escribió:que meta volumen porque o sino es un bulltrap marca cañon...
olvidate..... bulltrap de cajon !!!!
al vencimiento abril la tener en los 30-35....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:que meta volumen porque o sino es un bulltrap marca cañon...
Serrano escribió:Tanque coincido que hay que ir con cuidado con esta.......De corto la veo moviendose entre la linea del grafico y la SMA 200. A principios de marzo dio señales para entrar de corto ( Ichimoku, cruce de medias, etc) ahora creo para la siguiente escalada hay que consolidar arriba de 6,10/20.
DiegoYSalir escribió:
El Conde escribió:No convalida el volumen, zona, precio y volumen, la zona está bien, el precio también pero sin el volumen no vamos a ninguna parte y el precio se vuelve.

miguel angel escribió:el petroleo de vuelta en 38 si los rompe puede ir a 35 hay analistas que dicen que vuelve a 30. ojota . esta aguanta bien los 5.8 pero le falta volumen lo logico es que vuelva a 5.5 en la semana
Tanque escribió:QD
Al igual que vos considero que se está gestando un cambio de tendencia de largo.
Respecto a tu megáfono tambien lo estoy siguiendo y realmente mete miedo
por eso no pago en estos precios.
Ya hay triple divergencia en diario con rsi.
Sigue sin gustarme
ruloman escribió:NO FUE MAGIA......... fueron nada más que 7 años de baja seguidas en dólares, solo está recuperando un poquito, anticipando lo que viene.......LA BOLSA ES CICLOS, mis saludos cordiales a companuchio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Walther y 1166 invitados