adxrsi escribió:Cuando vos te pongas a leer las explicaciones mías yo me pongo a leer tu historial de huevadas.
es que tus explicaciones también constituyen un historial de huevadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Cuando vos te pongas a leer las explicaciones mías yo me pongo a leer tu historial de huevadas.

oportunista77 escribió:Es cierto, adxrsi :
Algunos de los foristas de aca, son una red paga por Cambiemos, para criticar todo el tiempo al gobierno anterior
Y defender al actual.
estan en Twiter, Facebook y en todas las redes sociales en donde pueden hacer lo mismo.
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0052.html
Estos si que usan una máquina al pe** para escribir gansadas, como muchos de este foro que defienden a Cambiemos, con la inoperancia y la falta de resolución de los problemas que viene demostrando en 100 días.
Pero hay una diferencia, a estos nabos del video, todavía les pagan por confundir a la gente.
Philipp Mainlandër escribió:sí, ya estuvimos tocando este tema con intrapito durante la mañana. Adxchori te voy a pedir que tengas la delicadeza de leer lo que se escribe así no volvemos sobre lo mismo. La embajada británica no me permite perder el tiempo
Philipp Mainlandër escribió:sí, ya estuvimos tocando este tema con intrapito durante la mañana. Adxchori te voy a pedir que tengas la delicadeza de leer lo que se escribe así no volvemos sobre lo mismo. La embajada británica no me permite perder el tiempo
adxrsi escribió:Vos sos uno de estos: http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0052.html
Philipp Mainlandër escribió:Tiene razón adxchori. Yo también tenía dudas sobre la inflación pero consulté los números del indec y se me aclaró. Y para saber cómo va la economía en general miro a Navarro
Philipp Mainlandër escribió:Tiene razón adxchori. Yo también tenía dudas sobre la inflación pero consulté los números del indec y se me aclaró. Y para saber cómo va la economía en general miro a Navarro
Philipp Mainlandër escribió:a Néstor le habría gustado presenciar esto
el_intrepido escribió:Niños PRO de la rosada, ya que les pago con mis impuestos el sueldo hablen de esta noticia, que es fruto del esfuerzo mancomunado
de varios gobiernos y del anterior, en particular, que en el 2009 hizo la presentación y los estudios oceanográficos para que esto
fuese una realidad. Un abrazo!
![]()
![]()
![]()
Cancillería presentó el nuevo límite exterior de la Plataforma Continental Argentina, con un 35% más de superficie
La Argentina tiene así "derechos exclusivos y excluyentes" en el área, "no se pueden explorar ni explotar sin el consentimiento expreso" del país, abundó Mársico. La presentación argentina realizada en abril del 2009 incluyó el límite exterior de la plataforma continental de todo el territorio argentino: continental, Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y Antártida Argentina.
http://www.lanacion.com.ar/1883832-canc ... superficie
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1113 invitados