Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
patan73 escribió:GBSN buen volumen![]()
OUT 7.06 +18%
dragon escribió:Holaaaaaaa, a todos me tome un respiro, jajaja ta un poco complicado el market agregue un poco de TVIX 4.36 veremos
toy con MNGA , ISR y UGAZ también
Que haces dragon, las veces que me acorde que era una oportunidad comprar las energeticas que estaban bajo tierra y yo me quede sin cash por invertir en basuras
sigo con GBSN, el ceo dijo que este r/s no iba a ser como el anterior (dic15) porq ya cuentan con 2 aprobaciones de FDA y no se espera mas dilución en el corto plazo
Holaaaaaaa, a todos me tome un respiro, jajaja ta un poco complicado el market agregue un poco de TVIX 4.36 veremos
GBSN buen volumen

FREE se funde parece?
patan73 escribió:GBSN 1:35 reverse split
Poo escribió:GBSN otra aprobación de FDA hoy, creia q con las 2 aprobaciones iba a estar 1.50 pero con las news del jueves pasado se está comiendo toda la suba
GBSN 1:35 reverse split
GBSN otra aprobación de FDA hoy, creia q con las 2 aprobaciones iba a estar 1.50 pero con las news del jueves pasado se está comiendo toda la suba 
gustino no las vendi hace rato ni me acuerdo cuando
de estas cosas si ento bien cuando haces la explosión salgo
de estas cosas si ento bien cuando haces la explosión salgo
Poo escribió:Nunca se sabe Patan, ojalá sea en los próximos días
Sigo con las manos atadas para no vender y con un dolor importante en los testicu los
son unos &#*, aprobaron el rs entre 1/20 y 1/35 y mas dilución y no vendí