Moratoria escribió:Pero agarraste la suba fuerte desde 23, cierto? En cuánto saliste??
no no me la perdí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Pero agarraste la suba fuerte desde 23, cierto? En cuánto saliste??
sabrina escribió:voy a opinar aunque estoy afuera y por ese motivo deseo que baje, para mí estará entre la opción 2 y 3. Si bien la veo proclive a bajar en el corto, quiero entrar nuevamente porque pienso que la brasilera a mediano plazo ni hablar de largo es un golazo.
mr_osiris escribió:Encuesta Pebetera:
Que pasa el Lunes.... ?
1) cae hasta un -%10
2) cae hasta un -%5
3) se mantiene neutra en zona de 5,40 greens..
4) sube hasta un +%5
5) sube hasta un +%10
mr_osiris escribió:Encuesta Pebetera:
Que pasa el Lunes.... ?
1) cae hasta un -%10
2) cae hasta un -%5
3) se mantiene neutra en zona de 5,40 greens..
4) sube hasta un +%5
5) sube hasta un +%10

pipioeste22 escribió:En 34 vuelvo a comprar
claudioh2003 escribió:Hoy me tope con esta noticia, ¿Que opinión tienen al respecto?
https://actualidad.rt.com/economia/2028 ... ones-exxon
Bochaterow escribió:Si va para arriba es timba si va para abajo es real quie pudiera ser como tu que la tenes tan clara podemos invertir en tu fondo de inversión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 723 invitados