En qué placita nos toca llorar todo este fin de semana santo??
Me parece que nos podemos juntar en un pelotero, y sobra espacio.........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

oportunista77 escribió:Pik:
La verdad que contestarte, es perder el tiempo
Yo estoy con un poco de bronca, no por los corruptos y chorros del gobierno anterior.
Porque por lo menos, laburando en una fábrica, iba al supermercado y podía llenar el chango con un montón de cosas, me podía comprar un auto chico.
Hoy el auto chico vale el doble, mientras los de alta gama para los ricos, valen menos. Voy al supermercado, y con la misma plata de antes compro mucho menos, "TODO ESO" "CAMBIO" en tan solo 4 meses.
Y no soy kirchnerista, pero todo esto cambió con Macri.
adxrsi escribió:Dios, y los nabos creen que recibir a un presidente es chuparle la pi**..
Ven por qué no se les explica nada a uds? Son retrasados. Tienen caca en la cabeza.
deportado escribió:Que ASCO dan estos KKS y este adefesio que debiera estar baneado largamente en especial!!![]()
Resulta q a Esquivel lo ninguneraon en todo el tiempo que duro el regimen K, ahora lo citan .......
Como estara la ladrona y asesina por estos dias?
.coloso2 escribió:

adxrsi escribió:Estados Unidos no le chupa la pi** a nadie, por qué no emulan eso si tanto los admiran?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 789 invitados