savy escribió:sabrina tiene un don. pero parece que no lo utiliza en su favor. si la pebeta cruzala sma200 en maga se convertirá
disculpáme pero estoy afuera de la pebeta en éste momento, esperando su rotunda caída con prisa y sin pausa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:sabrina tiene un don. pero parece que no lo utiliza en su favor. si la pebeta cruzala sma200 en maga se convertirá
perroapaleau escribió:les funciona el panel de ofertas de bolsar?
el aprendiz escribió:Sabrina, con el solo hecho que tenes intenciones de entrar en la Garota empezó a bajar![]()
![]()
Tengo palabra no te voy a echar la culpa.
CANAYA escribió:HAY UN LINDO CONSENSO BAJISTA EN EL MERCADO,![]()
![]()
LUCH escribió:nunca vi algo así en la lotería de esta plaza
CANAYA escribió:ENUMERO, LEBACS, DOLARES PARA ABAJO, USA CORRIGE,
HOLD OUT DESCONTADOS,
todo indica come 2,80 cooming soon,
el aprendiz escribió:Sabrina, con el solo hecho que tenes intenciones de entrar en la Garota empezó a bajar![]()
Tengo palabra no te voy a echar la culpa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 607 invitados