PELADOMERVAL escribió:SI YO QUE VOS NO PASO MAS,,,MIRA SI EXPLOTA Y TU MORIS,
No creo, seguro sobrevivo, si aca no me fuman a veces, imaginense en el cielo, el de Arriba me va a tener la mayor cantidad de tiempo posible aca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:SI YO QUE VOS NO PASO MAS,,,MIRA SI EXPLOTA Y TU MORIS,
deportado escribió:pela es que él nunca va ir a Disney
PELADOMERVAL escribió:TE DAS CUENTA PORQUE despues decis si hubiese comprado 1 departamento en auso ahora tendria 3
porque nunca ves el futuro,,solo ves pasado y presente
nosvemos en disney
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comprando cuando tengo unos pesos,,por cacuion por ahora no que esta salada ajajaja
pero cuando me entre unos pesos de unas acciones lanzadas vienen para estos pagos
Miguelillo escribió:Si te colocas debajo de los 4.50 tambien te van a seguir regalando
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, damifune, dawkings, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 669 invitados