Tornado882 escribió:Hablo Mr President, argentina lider de la region........![]()
Lease "boleo en el 0rto a brasil"
YO AVISÉÉÉÉ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Hablo Mr President, argentina lider de la region........![]()
Swap escribió:
garok escribió:Que loco no? Desian no es que tiene una orden del exterior para desarmar acá, no cuando se le termine al 50-35-114-1-169, y ahora? no hay venta de esa gente y sigue en caída o sino lateraliza. En fin como la cagaron acá, hay que ser muy pelot**** para destrozar una plaza como lo hicieron en esta.
El Conde escribió:Puede salir por otras razones, ahora para enchufar lotes...
42 palos cubiertos y + de 20 palos de aire, una locura que hacía años no veía, + de 20 palos de aire.
La única opción que le queda al que va de frente es pensar que los corran a los que se lanzan alegremente de aire, esa es la única opción que veo y se puede dar tranquilamente.
savy escribió:tenes que aprovechar esa sincronización!!
podes comprar pelpas y puts de base mas alta.... cuandolos vendes y compras call baratitos
tmb tengo puts de ggal, pero le cuesta más bajar. te puedo pedir utilices tus poderes en la gallega?dsd ya, gracias
garok escribió:Que loco no? Decian no es que tiene una orden del exterior para desarmar acá, no cuando se le termine al 50-35-114-1-169, y ahora? no hay venta de esa gente y sigue en caída o sino lateraliza. En fin como la cagaron acá, hay que ser muy pelot**** para destrozar una plaza como lo hicieron en esta.
jor26 escribió:7350 a 0.095 en la 3.15 mamaa
sabrina escribió:jajajja si hubiera entrado estaría -20%
savy escribió:PBRsabrina hoy entraste?
mis puts felices
perroapaleau escribió:es que con el papela a 3.08 /07 es un regalo
jor26 escribió:7350 a 0.095 en la 3.15 mamaa
perroapaleau escribió:250.000 p en una hora, hoy nos hacemos la del mono
y el mono no aparece