Cordobes98 escribió:Fíjate unas páginas atrás cuando quoteaste mi mensaje en la anterior respuesta tuya
cordoba, estas muy minita
me hiciste buscar en ves de volver a preguntar
si compre de frente, las largo al toque
Abrazo hermano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Fíjate unas páginas atrás cuando quoteaste mi mensaje en la anterior respuesta tuya
simon1 escribió:Bunos dias gente,...!!!
les pego una excelente nota del presidente de la bolsa,..muy optimista para la bolsa local y compra Argentina,....EXCELENTE,..!!!![]()
![]()
![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=832318
perroapaleau escribió:perdon cordoba, ¿que me preguntaste?
Cordobes98 escribió:Te pregunté yo a vos pero buecompré la 3,15 para tener respaldo con lo lanzado en la 3,60...mira si mañana la suben a 3,25 en caso que Obama y el ingeniero se den un abrazo
![]()
Igual la 360 está casi mortadela para mi..pero nunca digas nunca por eso lleve la 3,15 por precaución más que todo...y la 3 a la 3,3 son las que deberían tirar más fuerte si rebota mañana...las otras no mucho aunque con el mono presente todo es posible y capaz me compra la 3,6 a 9 centavos y medio como a vos el otro día
FranM escribió:Exacto y guarda que ahora por lo que leo sería al revés.
Te lo dice uno que compro ayer la 3,15 y que no piensa quedárselos esperando romper ningún máximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1652 invitados