pablitob escribió:Hoy me tuve que ir a las 16 deje compra en 10,60 no me dieron ni media
Cuando decía mirg 500 me decían empomador
Celu 50
Pablito, no juegues con nuestras emociones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Hoy me tuve que ir a las 16 deje compra en 10,60 no me dieron ni media
Cuando decía mirg 500 me decían empomador
Celu 50
pablitob escribió:de que cuadro sos tanque?
fixert escribió:Papu querido. Te adjunto este gráfico semanal que hice asi nomás, para que veas la tendencia alcista que tiene.
En Rojo la Media200, y en negro la MediaPesada30 semanas.
Yo sé que vos lo sabes, pero digo tal vez algún desprevenido te escuche...
Saludos!
PAPU07 escribió:Sorry, pero no interpreto en ese grafico un ciclo alcista y menos con un objetivo tan, pero tan ambicioso ( NO dudo porsupuesto, que incluiste ese grafico de buena fe)
El volumen es muy pobre o sea puede ser muy facilmente manipulado el precio
A mi criterio, si pasa los 11 mangos, VAN A APARECER LAS VENTAS![]()
![]()
Todo puede pasar en bolsa y mas aun con un pelpa que tiene 4 monedas de volumen. Para mi el ciclo alcista ESTA ANULADO
Solo es mi punto de vista, me agradaria que en el caso ( como YO CREO) que en dos o tres semanas el pelpa esta abajo de 10 mangos, rondando los 9 por ej, "expliquen y grafiquen" el movimiento. NO va con ironia
![]()
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, nucleo duro, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 746 invitados