Tato123 escribió:Una pregunta porque la local no subió nada casi.
. Por el ccl, como el precio de forma en el adr en dólares, sube el adr pero si acá el peso se aprecia la local sube menos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tato123 escribió:Una pregunta porque la local no subió nada casi.
Vladimir escribió:Ayer a esta hora, todos con el culo con hemorroides del stress pensando que iba a pasar hoy a la mañana por el balance.
Hoy a esta hora, todos fumando marihuana con bossa nova de fondo!![]()
![]()
Cristian707 escribió:Y marlboro no se iba a perder el negocio...aca supongo que va a tardar un tiempo asi que no descuides las plantitas
chanaon escribió:A la pelota!!! Y yo quemándome los dedos! Cuando llegan?
Cristian707 escribió:Eran de estos?
chanaon escribió:Temazo!!
chanaon escribió:LULA acaba de ser visto saliendo de un kiosko con 4 bultos bajo el brazo. Testigos coinciden que podría tratarse de 4 cartones de malboro box ante su inminente privación legítima de libertad.
No chequeen está que es una bóludes mía porque estoy contento!
scalper escribió:Cristian707, estoy de acuerdo con vos que pudo haber sido solo un dato, pero el piso del oil fue en febrero y hace rato que está por arriba de los 35. Con lo cual resta esperar a ver este jueves el nuevo relevamiento. Tambien prefiero la fluctuación en el precio a que quede estatico
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Marcesku escribió:Para los que tienen varias hojas por leer del foro les sugiero esta compañía musical, se disfruta mas seguir a la garotiña...
https://www.youtube.com/watch?v=NjClYAf ... DnWU#t=125
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 614 invitados