ricardete escribió:Tengo 9 mil nominales y me acreditaron $ 543,19. Esta bien? No creo.
No lo sé. Me falta el dato que te preguntaba... tenías las mismas 9000 al comienzo del año?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Tengo 9 mil nominales y me acreditaron $ 543,19. Esta bien? No creo.
Microsules Bernabo escribió:Eso te pasa por no creer en Bolt!!!! Ajo y agua!!!!
Quedaste hecho limonada![]()
![]()
Esto va con afecto, sos un muy buen forista
lemonhaze escribió:Que jodida que sos BOLT. Vendi ayer, apenas vendí, subio 9% entre hoy y ayer. HDPPPPPPPPjajajaja
Ichimoku_Fibonacci escribió:Siempre vendo en la subida, cndo hay volumen y demanda en buenos precios, pero al ver los indicadores percibo que hay un enorme upside. Si no media ninguna adversidad, noticia o lo que fuere, los 6 pesos están esta semana y los 7 en la esquina.
Observen el +DI ,,,debería salir volando, amén del excelente dibujo que realiza el precio
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
ricardete escribió:Puede ser me hayan retenido el 25 % con los div en efvo?
Es decir, eran 8 ctvos por accion no? No me corresponde lo acreditado.
ricardete escribió:Alguien sera tan amable de confirmarme si es por BP?
Microsules Bernabo escribió:Que indicadores tenes en cuenta para haber visto con tanta precisión el pullback, Gogui?
Gogui escribió:Creo que sería prolijo que haga pullback hasta los 5.37/8. de Paso cerramos el gap de apertura y ahi puede ser que sigamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1083 invitados