HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
16,30 hs. volumen inédito !!! $ 2.800.000 
-
real state
Subiò por la cara de cemento de este gobierno, decis?
-
REVANCHERO
utopista escribió:Mas que bien para el pais, el PRO solo le hace bien a las empresas amigotas parece.
MIRGOR, y esta. Argentina es mas grande que algun productor de cemento y un plan de celulares. ¿Que Bolsa puede haber con Caputo y.... ¿algun pariente de Caputo?
Que onda con JMIN, expliquen que relacion de parentesco/amigote hay aca, porque no puede ser solo "porque creceria el consumo de pasta gris". ¿Reemplaza a Baez en el sur?
que lo que quede de los k , se armen un partido y capaz para el 2100 vuelven ...
pero primero lo primero ¿ no ? hay mucha resaca corrupta del gobierno anterior ¿ no ? ...
esta no tiene nada que ver con macri, absolutamente nada ...
esto es bolsa y esta empresa tiene muchos fundamentos ,algunos explicados mas abajo...
que suba mas o menos, es otra historia .esto es bolsa...
Mas que bien para el pais, el PRO solo le hace bien a las empresas amigotas parece.
MIRGOR, y esta. Argentina es mas grande que algun productor de cemento y un plan de celulares. ¿Que Bolsa puede haber con Caputo y.... ¿algun pariente de Caputo?
Que onda con JMIN, expliquen que relacion de parentesco/amigote hay aca, porque no puede ser solo "porque creceria el consumo de pasta gris". ¿Reemplaza a Baez en el sur?
llevan y llevan 
no digan que no les avise ....

diegovara escribió:mmmm pura especulacion estas subas mepa! en cualquier momento se hace pelota!!
Si comienzana reañizar obras y rutas en el norte del pais,esta suba esta bien fundamentada.
mmmm pura especulacion estas subas mepa! en cualquier momento se hace pelota!!
Re: RE: Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Buen dia muchachos,ya estoy de vuelta de mis vacaciones y estoy contento porque veo que muchos pudieron hacer diferencia con Minetti y eso que las tasas de interes estan arriba del 35%,por lo que veo en el panel lider y en el general fueron pocas las acciones que pudieron soportar la presion de las tasas de interes tan altas.
Saludos para todos.
Que lindo hoy minetti me recibe con un 8% mas de suba.
Voy a pensar si vendo algo.
El viernes voló, me emborraché para festejar y hoy de nuevo

¿alguien colabora? ME QUEDE SIN PARA SEGUIR FESTEJANDO

¿alguien colabora? ME QUEDE SIN PARA SEGUIR FESTEJANDO
Re: RE: Re: JMIN Juan Minetti
Rich Mam escribió:Jaba, buenas noches. Que le viste de atractivo a esta accion para entrar? Me gustaria saber tu vision!
Ah, y si podes bajate el tapatalk asi se puede interactuar mas! Un beso
Buen dia muchachos,ya estoy de vuelta de mis vacaciones y estoy contento porque veo que muchos pudieron hacer diferencia con Minetti y eso que las tasas de interes estan arriba del 35%,por lo que veo en el panel lider y en el general fueron pocas las acciones que pudieron soportar la presion de las tasas de interes tan altas.
Saludos para todos.
-
tigerwoods
REVANCHERO escribió:ZONA DE HOLCIM...![]()
Buen punto
-
tigerwoods
Manolito escribió:hay que ver el potencial de la empresa y las perspectivas.
Con este gobierno no dara abasto a producir intuyo
No le va a dar las obras a Lazaro Baez
una empresa como Mirgor no tiene ton ni son la cotización por el mercado caído de Brasil y la importación, y lo que vale. Entonces esta en 60 consolidas las obras y demanda en la construcción no es descabellado. No obstancia falta para eso. Ok y paciencia
Que tiene q ver brasil con mirgor?
hay que ver el potencial de la empresa y las perspectivas.
una empresa como Mirgor no tiene ton ni son la cotización por el mercado caído de Brasil y la importación, y lo que vale. Entonces esta en 60 consolidas las obras y demanda en la construcción no es descabellado. No obstancia falta para eso. Ok y paciencia
no se si a 60 pero la TL superior del canal de largo
da 30 ampliamente
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... l/JMINETTI
da 30 ampliamente
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... l/JMINETTI