pero que linda que es la guita....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
seeee....

Más vale adquirir sabiduría que oro,
más vale adquirir inteligencia que plata.
más vale adquirir inteligencia que plata.
93 mil pagan ??
yo recomendaria que permanecer comprado si me preguntaran. sin hacer nada al respecto esperando que pase el tiempo, pero no tirado panza al sol sino trabajando y estudiando. produciendo con trabajo al vez.
Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.
Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.
LEOFARIÑA escribió:Entiendo que la SEC no exige más que sean auditados los balances, es así?
Si fuese así, el próximo balance entre Tornado y El Conde, en un fin de semana, lo pulimos y lo presentamos.
tordosoy escribió:Importa el culo y no la frenteeeeee... ja ja
Cada uno la espera como quiere!
tordosoy escribió:Importa el culo y no la frenteeeeee... ja ja
Jjajaja. Te pasaste Tordo esta vez!!!!!
chanaon escribió:Tiene toda la pinta de esperar el balance con la FRENTE EN ALTO!!
Importa el culo y no la frenteeeeee... ja ja
-
nostradamus
ruloman escribió:¿De donde sacaste esta burrada????? como no va a exigir que estén auditados??? va cualquiera y pone cualquier cosa y es tudo bein tudo legal??
¿que podes esperar de leofariña?
Tiene toda la pinta de esperar el balance con la FRENTE EN ALTO!!
El volumen de hoy es pauperrimo siendo benevolo.
estoy comenzando a ver signo de distribucion...puede fallar...
audiohobby escribió:diré lo mismo de la semana pasada, el papel en ningún momento bajo, se va acercando la hora de definición, en dos horas cierra bolsa y la acción intenta subir, las grandes manos no han salida, el papel algo trae, alguien sabe algo.... esto para mi es......
y ni el brujo lo sabe, esta esperando las 18 hs con una cervecita (una che. mira que es miserable con la guita que esta ganando aca
-
audiohobby
diré lo mismo de la semana pasada, el papel en ningún momento bajo, se va acercando la hora de definición, en dos horas cierra bolsa y la acción intenta subir, las grandes manos no han salida, el papel algo trae, alguien sabe algo.... esto para mi es
......
El Brujo escribió:Como siempre por Cabala, preparando la Picada con Cervecita Negra, para las 18, esperando el balance.
Por donde lo ves?