CHIQUI1 escribió:Comparto, en lo referente a mi, siempre esta firme!
firme pero con FIRMEL....con ayudinnn..jaja..no te olvides q soy lic.en quimica
CHIQUI1 escribió:Comparto, en lo referente a mi, siempre esta firme!
CHIQUI1 escribió:Depende del estado del mismo, si recibió mucha murra, tenes que tomar el valor de reposicion, descontado los polvos que tiene
gina escribió:mientras kris se caga de risa de la pila de quilo.bos q le dejò a mauri.
Si sube el dolar, se le complican los futuros, si baja, los gringos no venden, si sube las tasas como ahora se enfria todooo..hasta la de Chiqui, en el medio NO cerrò las paritarias, mas el tema tabla de gcias, HO, que mas queressss!!!!!!! el dengue....
Mr_Baca escribió:Mercado de futuros en condiciones normales = precio del derivado + tasa de interés del mercado
Mr_Baca escribió:Las cotizaciones de dólar a futuro nada tiene que ver con la devaluación esperada
Mr_Baca escribió:La cotización de dólar a futuro nada tiene que ver con la devaluación esperada
Alex escribió:Totalmente Off the Topic alguno sabe como debo valuar para el desc en IIGG de una donación en especie que hice a una fundación, es de un colchon usado.
Gracias, saludos!
Alex escribió:Dolar Rofex a Junio 2016 15,68 hoy vale 14,75 en el STD, se espera una deval del 6% aprox en 3 meses, no esta alcanzando el nivel de la infla que ya viene a un ritmo muy superior, con lo cual se esta comiendo competitividad. Quién o Quienes venden los contratos de U$S a 15.68 a Junio2016 o 17.74 a Dic2016? Si es el BCRA puede corregir esto rápido, si son privados cada uno lo vende al precio q quiere.
Alex escribió:Dolar Rofex a Junio 2016 15,68 hoy vale 14,75 en el STD, se espera una deval del 6% aprox en 3 meses, no esta alcanzando el nivel de la infla que ya viene a un ritmo muy superior, con lo cual se esta comiendo competitividad. Quién o Quienes venden los contratos de U$S a 15.68 a Junio2016 o 17.74 a Dic2016? Si es el BCRA puede corregir esto rápido, si son privados cada uno lo vende al precio q quiere.
Pocoyo escribió:Yo laburo para afuera y cobro en dólares a cambiar en pesos al dólar Banco Nación, por eso te pregunto. Mis costos son en pesos porque vivo acá. No quiero infleta en dólares como fue con los K, sin embargo con Mauricio parece que vuelve la infla en dólares...
Mr_Baca escribió:$10 es caro, debería valer menos
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], nl, Semrush [Bot] y 42 invitados