ricardete escribió:Volumen al alza es sinonimo de suba, parece que la vuelta de Jabalina entusiasma a los inversores.
Sisissi jaajaj
Gracias don jaba por voler!!!!
Turco viejo nomas!!!!!!!!!
hasta 6 no paramos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Volumen al alza es sinonimo de suba, parece que la vuelta de Jabalina entusiasma a los inversores.
Microsules Bernabo escribió:Vos sabés porque hacen eso...para que el minoritario se canse. Esta es una acción del panel general, acá no hay mucho AT que valga. Una noticia fuerte y sale arando...
lemonhaze escribió:Sube![]()
Baja![]()
Sube![]()
Si supiera hacer intradiario, me llenaria de plata. Parece COME de tantas idas y vueltas que da.
jabalina escribió:Buenos dias muchachos,ya estoy de vuelta de mis vacaciones.
Yo pensaba que boldt superaria los 6 pesos sin problemas,pero parece que la tasa de interes no la dejo subir.
Las tasas de interes a partir de mayo tendrian que bajar.
Por lo que pienso que a mediados de abril seria el momento ideal para comenzar a cargar mas acciones.
Es mi humilde opinion.
Saludos para todos.
ERVEN LUCAS escribió:entraron los div. en efvo. , el 8%. el lunes se pueden retirar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cityfinanz, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 459 invitados