sachapuma escribió:gracias torna ..buen finde a todos y en especial a un
coprovinciano mio a ver si baña la nutria este finde
deja de ser pregunton![]()
Por lo cascarrabias me Parece a vos te hace falta mojar che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:gracias torna ..buen finde a todos y en especial a un
coprovinciano mio a ver si baña la nutria este finde
deja de ser pregunton![]()
Cordobes98 escribió:Piso de titanio a lo papu? O piso de cerámico de Cerro negro? Hasta que base le ves chances tornado ? Yo hasta la 3,6 si el próximo miércoles cierra cerca de 3,4
Tornado882 escribió:Puede ser, también se puede ir a 2,8/90 pero mientras se mantenga por acá safa.
Con las últimas velas e indicadores tiene pinta de estar armando un piso.
sachapuma escribió:Torna ..bien por el grafo ..decime algo eso no es una banderita
invertida ?2.7 3.6 me da ni quiero imaginar o digo
cualquiera
Cordobes98 escribió:Me refería si habías completado de lanzar Che cascarrabias te hace falta una visita higiénica
sachapuma escribió:por la bandera gustavo le estoy preguntando
lanze una parte nomas ya te dije el viernes
pasado ..todos los dias me preguntas lo mismo
tenes alzeimer o los lomitos que compras son
una bos.ta![]()
Cordobes98 escribió:Tan abajo Sacha??? Lanzaste estos días imagino
sachapuma escribió:2.70 0 2.80 quise decir
Tornado882 escribió:Sip, del miércoles al jueves el descubierto de la 3,60 de 2.8 a 11.3M. En la 30 y 45 en opuesto y cruzado tambien hay mucho movimiento, pero bueno acá son todas estrategias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Citizen, Danilo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Z37A y 1337 invitados