DiegoYSalir escribió:6 meses que te tiene podrido?
nada mas que seis???
(a mi me pasa similar pero creo que desde hace 16 meses,,,![]()
Yo desde abril a 170, no las largo porque se que ahi va a empezar a subir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:6 meses que te tiene podrido?
nada mas que seis???
(a mi me pasa similar pero creo que desde hace 16 meses,,,![]()
jorgepreso escribió:esta momia siempre tiene una excusa. si no es el precio del wti, es del brent, o si no milan, o las adr, o porque juanita viale va al bailando, pero siempre tiene una excusa. No se a uds, pero a mi hace 6 meses q me tiene podrido
Sir escribió:Debe quebrar usd 24.60 y 24.90 resistencias varias... paciencia.... mientras oil suba el quiebre up llegará
DiegoYSalir escribió:que feo el movimiento afuera con el petroleo subiendo... habra alguna noticia que ?
sera por AT (cosa que ni me puse a ver como viene???
tengo un pucho de esta momia perdidos y promediados mal promediados para abajo desinflacionados, hecho pomada, necesito la local a 250 ... puede ser????
Sir escribió:Hoy
Miguelillo escribió:Arrancara el lunes este elefante ?
empome escribió:pattie tambien recomendo a pampa y desde que la dijo , no dejo de bajar
nadie es infalible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 788 invitados