Tornado882 escribió:Le comieron una parte y desapareció como por arte de magia
ahhhh jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Le comieron una parte y desapareció como por arte de magia
sabrina escribió:pienso que quieren salir del papel via lotes. Quiere que lo ejerzan.
sabrina escribió:pienso que quieren salir del papel via lotes. Quiere que lo ejerzan.
frida escribió:
Y le llevamos la 3,30Ab ...q mier...da con 55000 lotes no nos va a asustar
neofito escribió:Se bola![]()
![]()
Ya arriaron los pesitos para los lomitos
Omega escribió:tengo la chucha llena de preguntas![]()
1. los lotes se traman algo no es normal esto
2. el traba de noelia expone el 30 de marzo...anunciara algo relevante y todo este comportamiento turbio tendra algo que ver?
Cordobes98 escribió:Faaaaaa la 330!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, Elfuturoyaesta, elushi, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, estefan23, falute, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1329 invitados