alvarez123 escribió:Cómo está el oil? Perdonen pero desde el celular no puedo ver la cotización. No sé que le pasa.
39,44 y en baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Cómo está el oil? Perdonen pero desde el celular no puedo ver la cotización. No sé que le pasa.
Golday escribió:oconner, q valor te da la 200 del adr ? 4.84 aprox?
Golday escribió:oconner, q valor te da la 200 del adr ? 4.84 aprox?
oconner escribió:Abajo de la de 200 base cierre vendo mis lotes. Ayer y hoy la testeo parece que se transformo en piso de papel tisue por el momento
Ichimoku_Fibonacci escribió:Para los fans del Ichimoku les subos estos dos grafos de por más elocuentes del camino que viene
Mas tarde lo comentaré en
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
ROP escribió:Gringo, y la valija?
La tengo atrás. En el galponcito. Entre las herramientas.
Tenés margen eeehhh. Lanzaste a 2.80 la 42.40 Total 45.20 Ahora cotiza 36.85. Tiene que subir un 22% para que te las saquen.
Minga van a encontrar la valija. Te lo dije yo?
El qué gringo?
Yo también te quiero.
Posteado el 09/03/16 hace una semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Dolar K, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, uhhhh, Walther y 837 invitados