Tornado882 escribió:En los últimos días lo noto más que nunca, esto se seco en pelpas y lotes, me parece que ya se les esta complicando la manipuleta lotera.
Además note cambio de manos de gordos, varios salieron y creo que quedaron solo los más garcas. Si es bueno o malo no lo sé solo hay que seguirlos
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Swap escribió:
Si la dejan caer debajo de 3, terminan c el gran negocio y lo saben: se van a tener q sacar los ojos entre ellos (los gordos).
Para mantener el negocio lotero tiene q haber esperanza de mejores precios, muy simple a mi humilde entender...
En los últimos días lo noto más que nunca, esto se seco en pelpas y lotes, me parece que ya se les esta complicando la manipuleta lotera.
Además note cambio de manos de gordos, varios salieron y creo que quedaron solo los más garcas. Si es bueno o malo no lo sé solo hay que seguirlos
cavaco escribió:Pueden lanzar porque hay gente que compra! quien compra esos lanzamientos? Pierden plata a proposito?
no es lo que digo, sino que...ahora ya vendria mi jefa a hablar de TIME DECAY
Beats escribió:Huelga lotera habría que hacer.....Junio no se opera....![]()
Por que suban el papel no le operamos lotería....
Por mas que suban ....quise poner..
Huelga lotera habría que hacer.....Junio no se opera....
Beats escribió:Con un palo 400 todo puede ser....la secaron la plaza....ahora operan ellos solos .....se compran y se venden....
exacto, en estos dias se recompran lotes y papeles, por eso digo es bull trap
..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-18 a las 12.32.48 p.m..png (101.83 KiB) Visto 618 veces
magoo escribió:los dividendos se repartiran en el 2017 ya lo dijo NOEL. Aca el tema es la media de 200 bulltrap o dow.. para mi creo y digo creo... es bulltrap, recompra de lotes y a vuelta a buscar los 3.60
Si la dejan caer debajo de 3, terminan c el gran negocio y lo saben: se van a tener q sacar los ojos entre ellos (los gordos).
Para mantener el negocio lotero tiene q haber esperanza de mejores precios, muy simple a mi humilde entender...
Con un palo 400 todo puede ser....la secaron la plaza....ahora operan ellos solos .....se compran y se venden.... 
no descarto un 2,9 para hoy che...puede fallar.
Mi opinión es que están inflando el precio de la 4,90 AB y de esa forma arrastran para arriba al precio del resto, ninguna de las cuales se ejecutará. Pero no soy experto en el tema.
los dividendos se repartiran en el 2017 ya lo dijo NOEL. Aca el tema es la media de 200 bulltrap o dow.. para mi creo y digo creo... es bulltrap, recompra de lotes y a vuelta a buscar los 3.60 
chewbaca escribió:sabes todo lo que pueden lanzar y recomprar en 17 ruedas?
no asusten con el time decay, aca no existe,,
Pueden lanzar porque hay gente que compra! quien compra esos lanzamientos? Pierden plata a proposito?
-
CICLON2017
Beats escribió:A uno de sus ex dueños esporádicamente tengo la posibilidad de cruzármelo.....si da, veo si le puedo sacar algún dato...
SERIA BUENO IGUAL YO TAMBIEN VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLO
ESTAS EMPRESAS FORMABAN PARTE DE UN GRUPO IRLANDES CRH
CRH COTIZA EN EEUU Y LONDRES
-
Daskalconsul
Por ejemplo ahora regalan $3.000 en la 4.05
Tómalo o dejalo
Tómalo o dejalo