sabrina escribió:a carni seguílo! es el operador 49
ah, ok. sabri no tengo forma de ver los operadores. me entero por lo que comentan acá. creo que torna y algún otro a pedido suele publicar que agente compra o vende.
hay que prenderle una vela?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a carni seguílo! es el operador 49
savy escribió:quien es carni??? no soy seguidor de santos/as
sabrina escribió:acá nuestro santo patrono es carni
Cordobes98 escribió:Mira....yo no soy muy ducho que digamos con las opciones pero normalmente la semana previa al vencimiento empiezan a moverse según recuerdo...y la semana del vencimiento ahí si hay movimiento más fuerte....en fin....no esperes casi nada hasta el 8 de abril savlo alguna opereta gorda entre agentes con la base 2 o
2,6 junio o agosto incluso que suelen hacer eso como pasó en febrero que se operó mucho junio 1 o 2 días
sabrina escribió:Córdoba, pregunta, vos que estás con el tema opciones, cuánto tiempo antes de que termine el ejercicio abril comienza a moverse junio, sabés?
savy escribió:ok.... que aparezcan el 1, el 169, RJ, y que el conde y celes vuelvan al pelpaaaaaaa!!!!!
Cordobes98 escribió:Miercole Che tuve que armar un Bull por si las moscas...este mono no apareció al final
sabrina escribió:no
Cordobes98 escribió:No existe el AT aca...existe sólo el mono y sus amigos de turno
RGP_Cargo escribió:Si cierra asi esto va( engulfing bearish pattern detected)
sabrina escribió:te felicito!
savy escribió:buuueeeeno, viendo que la cometa esta complicada, y si llega a 3.45 es un milaaagroo, pregunto: se puede bajar el valor a alcanzar para ver el video de 4.50 a 4.00 y para bikini/onebikine a 3.50??
![]()
sabrina escribió:yo subo una en onekini
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Mustayan, Namber_1, nl, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TMSP, WARREN CROTENG y 515 invitados