sabrina escribió:yo subo una en onekini
deci "en tetas" asi la gente no se confunde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo subo una en onekini
savy escribió:igual. mirá que no olvido eh! si 4.50 subis video con sabrina.... 4 fotos en bikini
-BATMAN- escribió:COME este ultimo tiempo fue la piedra, el que hizo diferencia acá es gracias a los lotes. Va a subir.. en algún momento.
El día que vea que puede dar el salto es cuando vuelvo, mientras tanto desde que me fui hace mucho no la pise mas. Me dio mucha ganancia y listo.
Yo me manejo por esta frase .. Es mejor NO volver donde fuiste feliz.
el aprendiz escribió:Es una basura, porqueria!!!!
sabrina escribió:me pregunto por dónde andará el hombre acción, recuerdan?![]()
$50 había pronosticado!![]()
![]()
Omega escribió:yo con 5 pesos estoy chocha
MALICHA escribió:es increible loco... mañana vendo todo y se va a la mie***, perdi de ganar mucha plata en otros papeles por tener la verg, esta![]()
![]()
savy escribió:$50¿?¿? tal vez omitió escribir al lado de los $50 / 10
sabrina escribió:me pregunto por dónde andará el hombre acción, recuerdan?![]()
$50 había pronosticado!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, playlistz, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1658 invitados