APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aprovada por 433 votos contra 1 la composición de la comisión de Diputados que analizará el pedido de impeachment.
No sean ratas y cubran con puts los q tienen papeles, nadie sabe q puede pasar
-
Cristian707
El Conde escribió:Mirá vos, no, leí a uno en Twitter.
"La #OPEP se reunirá el próximo miércoles para analizar la propuesta de congelar la producción."
Igual coincido en lo que decis, a estos precios no recortan ni en pe**, si me parece que como falta mucho para la reunion le puede quedar suba al oil todavia.
spnd escribió:Buenas a todos!!!, bueno yo soy nuevo en esto todavia no entiendo casi nada, tenia ganas de comprar un poco de de petrobras, que me aconsejan me combiene o ya subio mucho, o la tendencia es que suba mas en unos meses,no necesito vender ya puedo esperar unos meses .
Gracias
Bienvenido Querido, aca estamos todos igual que vos, para mi una acción Penny Stock como esta, es 100% fundamentos. Por lo tanto, Informate , analiza, lee, asesorate,.......... igual despues, vas a terminar timbeando lotes como todos nosotros !
El Conde escribió:Hasta el miercoles puede tirar, ahi se reune la OPEC, cuando vean que pasó los 40 los arabes van a decir "Vieron, hay que dejarlo que se recupera solo, para que vamos a recortar" y ahí se hace percha y vuelta a empezar
Conde.. me gustan tus pensamientos laterales che...
..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-17 a las 3.57.36 p.m..png (205.18 KiB) Visto 1121 veces
Cristian707 escribió:Conde se reunen el 17/04, o leiste que hay algo antes?
http://www.expansion.com/mercados/mater ... kw=twitter
Mirá vos, no, leí a uno en Twitter.
"La #OPEP se reunirá el próximo miércoles para analizar la propuesta de congelar la producción."
-
Cristian707
El Conde escribió:Hasta el miercoles puede tirar, ahi se reune la OPEC, cuando vean que pasó los 40 los arabes van a decir "Vieron, hay que dejarlo que se recupera solo, para que vamos a recortar" y ahí se hace percha y vuelta a empezar
Conde se reunen el 17/04, o leiste que hay algo antes?
http://www.expansion.com/mercados/mater ... kw=twitter
-
Arnaldo007
Hoy termina +17%
no es en abril la reunion ???
spnd escribió:Buenas a todos!!!, bueno yo soy nuevo en esto todavia no entiendo casi nada, tenia ganas de comprar un poco de de petrobras, que me aconsejan me combiene o ya subio mucho, o la tendencia es que suba mas en unos meses,no necesito vender ya puedo esperar unos meses .
Gracias
Hola, te puede salir bien o no pero meter plata en un lugar donde no entendes casi nada y pedis consejo en un foro anonimo..........mmmmm
-
victorbuso
Agua q no haz de beber...dejala correr!!
Si es vino??? Tirate al rio ya!! Consejo de un borracho! Hip!

Si es vino??? Tirate al rio ya!! Consejo de un borracho! Hip!

cabeza70 escribió:estoy tentado a dar lotes a estos precios...me ato las manos. el oil esta recontra firme.
Hasta el miercoles puede tirar, ahi se reune la OPEC, cuando vean que pasó los 40 los arabes van a decir "Vieron, hay que dejarlo que se recupera solo, para que vamos a recortar" y ahí se hace percha y vuelta a empezar
Gracias
Mira aca el que sabe es un tal PAPU...cada tanto participa, saludos!!!

Muy abultado el up y dsps de unos dias de caidas muy firmes, hay temor en tanta volatilidad.. hay varios q van a querer correr antes del cierre!! El negocio ya esta hecho para muchos